Subir nevando a Fario, a San Martín........eso presta mucho!!!!!! Lo que no iría ye muy lejos por si acaso, pero por aquí al lao si hoooooo:globero
Aunque menguares un puquiñín tampoco te pasaba nada Castrónnn!!!!!!! Trajeronte munchu los Reyes?????:chinchin
A mi lo que me llamo la atencion fue el tiempo de la Chauson, en la final hizo mejor tiempo que el ganador masculino. :alloreto Ya toy apuntao pal Soplao, dorsal 1417
el circuito es diferente, fijate que los hombres tienen que volar una zona de prao y ellas van por otro lao. Lo que no le quita ningun merito.
yo el sabado si puedo tengo que ir a skiar un oco porque tengo ah cerquina el triatlon blanco y no he podido ni calzarme los skis de fondo un dia. si no puedo ir entonces lo de subir nevando por mi OK OK. a ver si podemos hacer algo
duathlón,triathlón,natación,bici mtb,bici carretera,esquí de fondo,a ne,solo te queda practicar al gomeru.:alloretoLa virgen del motocross.
Monypeny, nos pasamos toda la tarde Chall y yo esperandote en las Mestas pa lo del reto y no apareciste, porque era hoy día 7 verdad?? jajajaja así que has perdido por no te presentar :burladia:
Necesito comprar calcetines y guantes para el frio y a poder ser que no calen. Los calcetines ya se que todos llevais los sealt skinz esos y en eso no tengo dudas (aunque estan agotados en chain y tendré que esperar hasta el 22 de Enero que tengan existencias) En cuanto a los guantes me dicen que los de la misma marca de los calcetines son muy buenos tambien y resistentes al agua pero veo que tambien estan agotados ahora. ¿Hay por ahi algun guante que sea parecido en calidad y que tengan ahora en stock?. Ya se que tratasteis hace unas semanas el tema pero no encuentro ahora la pagina donde habiais puesto los modelos. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar que quiero aprovechar el pedido que va a hacer Blapo.
Que donde estube......................jajjajajjjajaj :ymca bailando un poco al son de la musica Hay reto en pie.........................vamos que si hay reto
No te lo crees ni tu que estuvieras con Chall en las mestas a las 7................................................... os voy a pulir :sofa:sofa:sofa............sal del sofa Blapo
En las Mestas a las 7 no, en las Mestas hoy día 7. Porque estar estuvimos allí desde las 14:30 que yo salí de currar, y es mas, ahora a las 3:10AM yo todabia toy aquí en las Mestas esperando jajaja. Enviado desde Tuenti móvil. jajaja
Buenas Gente! ¿como anda el tiempo por Gijon? aqui en Oviedo esta nevando de lo lindo... si parase, mañana, estará factible pa hacer un par de bajadas al argayu? aunque este cubierto, yo creo que si que se puede pasar un buen rato por ahi, bajando con "cuidadin" :mrgreen: igual nos pasamos Ricky y yo... alguien se anima? :chinchin
No anduve nunca por el Fario... que tal ta? vais mañana?? el plan que hable con ricky era darle un par de veces al Argayu, llevando integral y toda la pesca, pa remontar tranquilinos a pata o rodando malamente pero... todo es negociable :mrgreen:
Ruben, mira el otro post: TRASGU BTT: 02-01-2010 Valdedios (info en pag 1) - Página 23 - Foro MTB . com
Salimos hacia Deva, si alguien se quiere unir toque al móvil o a las 11:15 al final de la playa, donde empieza la Avda. de Castilla, (creo que es la escalera 15 o así). Si no, que tire pa Deva a ver si nos pilla.........