Sino llueve yo tambien estare en la rotonda EDITO: Omar y yo en un principio vamos a quedar a las 10 en la rotonda que no tenemos tanta prisa por dar la vuelta. A ver si nos vemos por ahi
Prisa por dar la vuelta no hay. En principio salimos a donde siempre pero a buscar caminos que no sean los de siempre, o esa es la idea que yo tengo. Me gustaría subir a Fario por una pista que va paralela a Gavio pero no tiene tanta piedra para poder subir montaos, bajar hasta un cruce que hay y meterse a la derecha para ir hacia la Cabaña del Marqués, allí buscar la manera de bajar a Brañaverniz y de ahí subir al área de Peón, bajar por detrás a La Venta de la Esperanza y si hubiera manera pasar de la Playa de España a La Ñora, si no ir hasta La Ñora y llegar a Gijón. Siempre podríamos acortar, alargar o variar en función del tiempo. Sería ruta rodadora pero buscando algunos tramos divertidos, para que le guste a todo el mundo aunque sea un poco.
Es probable que por culpa del curro no pueda ir al Soplao :cursing Así que,si alguien está interesao.... La semana que viene sabré fijo si podré o no. Un saludo.
hoy ya hice 90 km pancha con la de carretera y mas o mennos bien. Mi plan para la semana que viene es intentar salir almenos 3 tardes con la de montaña y el sabado tb lo intetare. quedare entre las 5,30 y las 6 en las mestas y para que almenos la peña pueda rodar mientras se espera y despues.......necesito pistear y darle a tecnica el circuito del campeonato de españa es arena , piedras desierto + ó - ye caceres mucho barro no hay . asi que se admiten sugerencias.... y compañia por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pues ya te diste un buen tute,yo pensaba q no habias salido y mira tu...pues na,la semana q viene yo me animo q salir por carretera y mtb tolo q pueda q quiero ver si voy estando mejorporq hoy di bastnte pena,me duele tooo :-(....y eso q no hice la rutamas larga,poq no se si habran llegao a casa tovia
A mi se me jodieron los 101 este finde por lo mismo. Si es que queremos sacar el pais de la crisis nosotros y claro...
LLegamos a las 4 y algo........pero hubo varias averías y desvaríos varios:rolf En casa Pepito tuvimos que abortar y subimos por El Curbiellu, pero no por carretera, por la pista que sube justo hasta detrás del bar. Hacía mucho que no iba por allí, ye duru pero muy guapu. La bajada de Lagartijas estaba un poco mal al principio, resbalaba la *****, pero nos fuimos entonando y al final apoteósica, para mi lo mejor que hay por aquí cerca, que pasada, rematamos bajando el Argallu y para casa. Salieron unos 60 km. saliendo y volviendo a La Calzada, (unos 15 menos desde Viesques), y bastante duros, nos quedó pendiente el final de investigación que queríamos hacer, pero mi cambio dijo basta, y mejor tirábamos ya para casa. Fotos cortesía de Sergio, qué máquina, bajaba, nos sacaba fotos salía, nos adelantaba y nos volvía a sacar fotos.........y así 3 o cuatro veces en la bajada!!!!:alloreto
Animo .....que todos temos malos dias....yo ando hecha un asquito...y tb me voy arrastrando por los caminos...jajaajjaja si no entreno no puedo esperar estar mejor ,,,es lo que hay anto entrenas , tanto andas....NO HAY MAS TRUCOS. LO DICHO la semana que viene poco a poco hay que darle cera al mono
La verdad k la ruta fue guapa,la lasgartijas aunke este mojada se disfruta mucho,jejeje lo mejor del dia kitando problemas mecanicos y demas la compañia y ver como la gente cada dia anda mas arriba y pa abajo un saludo a todos
franciscooooooooo ese semeyes ondi tan ohhhhhh, cagon mi manto. Buen dia a mi me salieron 50´2 (dando un pequeño rodeo pa llegar a tan guapa cifra). Lagartijas forever. Un grupín muy afayaizu.
La ruta de hoy muy guapa. Moises nos llevo de vuelta a Gijón por un par de bajadas bastante guapas. ´ Así que a las cuatro y pico de vuelta sin llegar a playa España, ya me parecía a mi que estando a las 12:00 en Cuatro Jueces, querer investigar era mucho querer, jejeje.
No íbamos tan mal Dani, a las 13:15 h. estábamos en Casa Pepito, pero allí estaríamos más de una hora entre unas cosas y otras y luego ya vinimos de panchos, se nos torció la cosa.... Las fotos, que ayer las dejé subiendo pero si tardas más de una hora en dar luego al boton se corta:scratch