A ver, ayer el cambio dijo basta, y aunque aguanta va a cascar en cualquier momento así que voy a cambiarlo. Ahora llevo un XT Shadow, lo que no se es si de pata larga o corta, ahora lo compraré de pata corta no???
Hola a todos. En primer lugar quiero presentarme ya que es la primera vez que participo en vuestro hilo (y en el foro en general)... Tras mas de 10 años sin tocar la bici, y viniendo de carretera donde corrí en aficionados, me he decidido a probar suerte en el mundo de mtb sin mas ambició que pasármelo bien y , por qué no, ponerme un poco en forma... así que espero, si me lo permitís, ir mezcándome poco a poco en vuestro mundo y aprender mucho de vuestras experiencias. Un saludo desde al ladito de Gijón.
Estate atento también a los hilos de "Trasgu BTT" y "Per les Caleyes", nos mezclamos normalmente para salir.
YO ESTARE ENTRE LAS 5.30 Y LAS 5,45 EN LAS MESTAS RODANDO CON lA BTT....PARA SALIR DESPUES UN RATO HA HACER UN PAR DE HORAS DE BICI PARA QUIEN SE ANIME.
si llueve mucho noehhhh...rodillo rodillo....jajjaja pata liebre a ver si sales algun dia y bajamos el argayu o la nora que creo que ya puedo volver a pilotar con cuidadin..pero me dejan
ehhhhh, que tb hay chicas por aqui no nos pasemos....jjajjajjajajja si hay hembras buenas........sois la leche..jajjajajajajajjajajajaj. Uffff se me esta complicando la BTT, ta callendo toda la mañana.......
Vaya, nos leyó Monipeny......ahora dirá que si somos un poco salidos.......... Una buena hembra como esta