Si estoy si, acabo de llegar, al final sali solo, pero me cundio mucho, me hice una ruta por deva con investigacion y me encontre con dos caminos cojonudos, seguramente estos ya los conocen, pero para mi eran ineditos, hacia mucho calor, aunque tambien un viento de cuidao, al final 35 km muy prestosos. Esta semana saldre un dia, ya aviso por si alguien se anima. saludos.
Pues supongo que vuelven hoy, ayer hablé con Gyo y terminó a las 21:00 h., muy bien para ir además con una bici que no era la suya.:defiesta Alfredo, un colega suyo lo hizo en 11 horas, pero lo brutal fue lo de Danone, (End it now), que lo hizo en 9 horas!!!!:alloreto Omar todavía no había llegado y creo que Jorge lo dejó porque se le rompió la bici:cursing
Jorge rompio la bici en el soplao?? que muerte mas triste pa la bici Felicidades a los que acabaron. Tuvo que cascar de lo lindo el sol viendo como daba en boroñes. Fran se te echo de menos ayer!!
Enhorabuena a los que acabaron, con el calor que debio hacer lo tuvieron que pasar mal. El plasticucho rompio? *****, este lo hizo adrede, a mi no me la da.
buenas gente,la verdad k el calor era brutal a las 9 de la mañana ya teniamos 20 grados y poco despues ya habia 35 ,lo masimo k marco el mio fueron 37 y organizacion dijo k 42,una salvajada,yo acabe un poco ****** ya ke en cruz de fuentes me dio un pajaron k me tiro a la cuenta derca de 30 minutos,aun asi solo me salio en paradas una hora y 15 minutos,no pare como habia comentado a Teckel hasta el avituallamienot del 66 ahi llevamos una media muy buena llegamos a las 12,pero entre k no era mi bici y si me ponia de pie pegaba en el manillar y k no frenaba en las bajadas apenas pude pasar a nadie,pero bueno por lo menos llege k era lo k keria, mi tiempoo fue de 13,15 Omar llego poco despues con Gafotas,Canteli rompio el cambio,Huerto se tuvo k retirar por problemas en la rodilla y Jorge por k peto el amortiguador
buenas...si alguien sale por la zona de la trialera de deva o baja a la ñora y encuentra un candado por ahi tirao q deje mensaje por fravor,me cayo ayer y ni me entere,yo supongo q seria bajando para la ñora.Felicidades a los que acabasteis el soplao
Epa! porfin me dio tiempo a editar la carrera de Deva de este año [video=vimeo;11963748]http://vimeo.com/11963748[/video]
Pues sí, andar pegando saltos por ahí y que te pete en el soplao... bueno menos mal que estos de fox tramitan muy bien las garantías :whistle Enhorabuena a los que terminásteis, espero que echáseis cremita del 15 que caloooor
Bueno,yo tardé aproximadamente,una 13 horas...pasé a Jorge en la trialera (creo que el amortiguador le hizo un favor). También estuve con Omar primero y con Gyo después. Enhorabuena a todos,porque el dia de ayer fué horrible,sobre todo por culpa del calor.A mí me marcó 39º de máxima. Por cierto,va a volver su **** madre. Ah!! Hacer una mención especial a la organización y al público,simplemente ESPECTACULAR. Saludos.
Se agradece chavales!!! Pasé una mañana muy ****** ayer, me desperté a las 6:30 ya con una mala sensación que terminó en un cólico y empezó la maquinaria de la cantera a echar piedrinas........:fumao Entre el dolor, el posterior colocón de buscapinas y nolotiles, y la mala ***** que tenía por perderme Boroñes con buen tiempo no podeis imaginar que mal rollo.:cursing Menos mal que la tarde noche ya estuve bien, me vi la final de la Heineken Cup que fue muy divertida, y luego salí a fartame como un gochu pa recuperarme de la decepción.:babas A ver si de esta ya lo echo todo y no me corta más el rollu!!!:globero
aqui os adelanto unas fotos del soplao,practicamente todas las que pudo hacer mi novia,en la segunda salgo con gafotas, que entramos juntos en meta. mañana o pasao cuando tenga tiempo escribire una minicronica de " mi soplao".