En principio voy a salir mañana a las 20:20 para hacer la costera hasta la ñora, salir a la provi y luego bajar la trialera de deva y peñafrancia. si alguien se anima, que avise. un saludo.
HOLA CHICOS....ME HE CLASIFICADO PARA EL MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL HE QUEDADO ENTRE LAS 30 PRIMERAS TANTO EN TRIATLON COMO EN DUATLON.....OLE OLE. hOY saldre con la flaca a soltar piernas a eso de las 6.00, viene una compañera de equipo Natalia, tb conmigo....... ANIMAROS A LAS 6.00/ 6.15 EN LAS MESTAS
muy bien mony,ya tiens otro objetivo cumplido ,hoy a donde teneis pensado ir? unas provis...la madera...??
Igual ye demasiao pa mí, pero al menos si puedo me pasaré a conoceros... ¿dónde quedáis a eso de las 20:20?
gracias chicos..........estoy en el cielo y no quiero bajar....... el año que viene el mundial es en españa.......en Caceres......................por eso no me lo quiero perder....poder competir un mubndial en españa es todo un lujo que no se puede desperdiciar. Hoy sidreru.........segun esten las piernas lo decidimos, Natallia esta sin pillar la bici desde el invierno asi que algo parecido a cuando rodaste conmigo y con Maty...............40/50 km como mucho animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a las 6 toy en las mestas,a ver si hay puntualidad jejeje....power,si vuelvo con ganas y a tiempo me apunto a lo de las 8:20 pero en plan tranqui,cambio de montura y voy pa tu portal
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena,que decir,IMPRESIONANTE!!! P.D. Ahora si que no vienes con nosotros a un Raid,que nos machacas :cuñao Saludos.
Vete que eso de la Ñora es light, no tienes más subida de lo que hicimos ayer, eso si, es mucho más divertido, las bajadinas son guapas y el resto es más o menos llano.
Intentaré ir pero a ésta hora aun no se dónde se queda... No obstante parece que se está torciendo,climatológicamente hablando, la tarde.
Al final no voy a salir, esta el dia rarillo y prefiero irme a la piscina, a ver si mañana esta la cosa mas calmada.
Yo acabo de llegar del curro y no me da tiempo a llegar. Para la próxima nop se me escapa la Ñora. Un saludo
si nos deja el agua hoy sobre las 5,30 en las mestas con flaca.............................................................ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enhorabuena Moni. Yo hoy hice el de Tablas, ta el monte Deva un poco mojao pero prestoso. A ver cuando te vemos por los montes. Este sábado tenemos una clásica.