Pues miro yo ..........................................me he liado la manta a la cabeza y .............................................SORPRESA... como no puedo ir a aguilas a las competiciones de triatlon, me estoy federando en ciclismo y el sabado compito en Turon en la ASTUR - CANTABRA.....jajajjajaja a ver que pasa. Hoy voy a ver el circuito y a ver un poco de barro y prao a ver que pasa. Espero veros prontin
Venga anímate que yo tambien necesito algo light para dejar de morirme por capítulos cada vez que la pista pasa del 2% de desnivel... Dicho sea de paso... podíamos hacer una mini ruta light de iniciación para éste sábado por ejemplo.... ya que los "profesionales" se van de megaruta... ¿se animaría alguien? yo en principio saldré un par de horas a hacer por ejemplo santa barbara- camocha viesques-peña francia-deva.... aunque estoy "abiertu" a otres propuestes... (siempre de tipu ciclista eh)
yo a lo del sabado me apunto q parez q dan buen tiempo y hoy si se anima alguien lo mas seguro q salga...peroq haga buen tiempo hoy no lo tengo tan claro
Yo toy currando por LLanes y la verad ye que no llueve pero ta oscuro y feo... a ver si aguanta... si sales tarde hoy igual me apunto... (acabo de currar a las 7 y media)
vale,estare atento al foro,yo llegare tambien sobre esa hora de nadar asi q segun veamos como va el tiempo decidimos
ESTA FOTO VA DEDICADA A TODOS LOS QUE INTENTANTEIS QUE PASARA LOS BORDILLOS..JAJAJJAJAJJAJAJ AL FIN LO LOGRE:canta:canta
Sidreru dame un toque al móvil... salgo en cuanto me digas... a poder ser sobre las 5 en la rotonda Mony, esa rueda de atrás muy arriba la subiste...
jajjajjajjajaaj, que quieres llevaba mil metro nadados...casi 20 km de bici y ya casi ni podia con el alma........PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ...muy mejorable
Y ahora encima te apuntas a correr en rally.......................madre mía, va a haber que regalarte unas protes!!!
Este sabado trabajo y no puedo salir, pero el domingo seguramente salga por la mañanita temprano 9-9:30, para darme una vuelta de tres horas o asi, que luego quiero irme a la playa, si alguien puede, que avise. saludos.
vaya, he leido el post tarde, cuando he vuelto de dar una vuelta con la bici. Hoy he salido de la maleta, la senda de deva, he subido al cementerio de deva, areas recreativa desde alli hasta rioseco y vuelta a deva por pista y a casa otra vez por la senda de deva, 35 Km con buenas subidas (por lo menos para mi). A ver si otro dia veo vuestros mensajes y me uno a vosotros algun dia que vayais light. Un saludo
pues para el sabado si te animas y nos juntamos 3 o 4 para tirar hasta deva y rodar un poco por ahi deja mensaje