Ok, aún estoy en Avilés, no sé si me dará tiempo. Además luego tengo partido, pero si acabao pronto aquí me acerco.
No lo hemos pasado de lujo rampa va rampa viene..................................MUY BIEN JONY AGUANTASTE COMO UN CAMPEON...... y que nadie te diga nada que bajaste 3 argayos enteros de pasote con mini saltin incluido. Para el jueves se prevee una de carretera ..................................
Moni si mañana no sales voy a probar una SX, y si te animas lo que quiras, o una ruta con la blur, o a cafrear con la sx sube va baja viene.
ç Nada confirmado mañana por la mañana tengo que ir a Oviedo imposible todo el dia liadisima...cumple de sobrino, fisios...etc etc
y esta monada?????????? como te cuidas chiquillo....................... a que hora vas a ir...si no llego muy tarde de oviedo igual me acerco un poco
UMMMMMM pues igual me lo da para la 1,30......te busco por el argayo...... y sudida por la trialerina me imagino
No,no si ya se que no era esa, pero pense que la habia actualizado/cambiado... mira que como te oiga jajaja.
Anda lo estas sacando? Yo lo saque hace 3 meses. Lo mas ****** es la pista (las dos lineas) lo demas es una pijada. Suerte!
panda hp´s! yo tengo el culo duro, no me hace falta muelle de Ti!...eso para el "ja-maestro", el fsr no lo necesita, bueno, salvo Fran! No me daba cuenta que la del 2010 llevaba el rc4... entonces no me extraña fran no sepa ajustarlo... ahora que dejartelo a ti... :/ ...mañana no se si pasare... jué jué!!!!!
Es a lo que tengo miedo, el circuito lo hago en 23 asi que nada. Es lo bueno, que la yamaha tricker me parece ligera en comparacion con la bici
Yo lo saque con la suzuki que para unas cosas es mejor (para tomar tiempos, le puedes dar sin miedo a que te haga extraños) pero para los conos es menos maniobrable, es mejor la que llevas tu para hacer el eslalon. Vete tranquilo y no mires mucho lo que hagan los demás porque yo vi los que iban delante mio y uno se calzo una ***** que casi pasa al otro lado a pasar la ITV
Yo pa cuando me den el piso de roces, una versys, f800 o 650 GS, v-strom... vamos algo de ese tamaño por razones obvias. Estuve el domingo con una fazer y tenia que llevar las pieras demasiado encojidas pa mi gusto, y eso que no es pequeña. Aunque ya podian sacar estos mamones esta con el motor de la 796.....
Si quieres arruinarte ya sabes... haz caso a teckel que sabe lo q dice... jejeje... el mantenimiento de esa bmw es carísimo... Yo tuve una Vstrom hasta hace un par de meses y la verdad es que me quedé encantado con ella. Recomendable 100%. Ahora me conformo con una scooter de 300cc que va muy bien y para lo que la quiero me sobra...