bUENO CHICOS...ayer quede 3ª en Celorio un circuitin de lo mas chulo..........me presto un monton..... esta semana creo que saldre apartir de el miercoles a rodar un poco voy a descansar un par de dias que toy molida. El sabado un trialton olympico en Villameca y el domingo un Rally en celorio. LOS COLORES DE TRAGU TOCARON PODIUM
a las 6:15 6:20 estare en la entrada de la senda verde,donde el campo futbol gyo,pa tirar hasta el picu. Felicidades por ese podium mony y a ver si salimos con la flaca q me esta engordando de no salir
madre mia,ahora q me doy cuen respondo a mensajes del dia 30,vaya empanada q tengo...de todas maneras si alguien se anima a salir un poco por la senda y picu el sol.....
es que arriba solo compre ropa de invierno ( pero si venias conmigo cuando lo pille )......asi que no podra ser....ademas asi reparto espacio de equipaciones. Gracias chall
Tengo pensado salir hasta la ñora, pero temprano, 9-9:30 , que luego quiero aprovechar el dia de playa, si te animas dejame aqui aviso y ya lo miro mas tarde o mañana. un saludo.
power-idreru,fuisteis a la ñora? como esta despues de las lluvias de hace semanas? comentar que no se os ocurra intentar bajar por peñagarcia,donde lo de tablas,I-M-P-O-S-I-B-L-E,lo justo pa una buena osti,***** patillas etc,esa bjaduca se jodio para siempre,ni caminando. Un saludo.
Si, fuimos a la ñora, bajamos por el camino que esta donde las escaleras y la verdad que estaba muy roto, con mucho agujero y algun paso bastante jodidillo, tambien se esta empezando a cerrar y tengo los brazos llenos de enganchones con zarzas, lo que es el camino de la ñora esta bien, como siempre. La trialera del camping tambien estaba bastante cerrada en algun tramo y hay algun reguero nuevo, asi que cuidado al que baje pensando que esta como siempre por que se puede llevar alguna sorpresa. un saludo.
Bueno chicos ayer quede 4ª en el campeonato de asturias de BTT.....dime 2 guarrazos de impresion.....casi quedamos sin otro casco...UHIIIIIIIIIII Por momentos fui 2ª detras de Aida.......que sacaba un buen cachin...y hasta el 2 ostion delante y dertras de cova dependiendo de si se subia o se bajaba......al final 4ª y sin demasiadas postillas ni morados PERO LO MEJOR DE TODO QUE EMPIEZO A TRABAJAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
buenas....ayer me robaron la bici q la tenia candada delante de casa,es un bx xpert pro negra con un golpe en el cuadro arriba cerca del manillar q se lo hice el otru dia en la vuelta al concejo,si alguien la ve o cree verla que me llame al movil por favor 651588248,voy a ver si se colgar la foto de ella .A ver si hay suerte y alguen la ve. un saludo
pues parece q no va lo de la foto....a ver si poniendo el enlace http://C:\Documents and Settings\yoni.YONI-980470B91B\Mis documentos\Mis imágenes\2009-01 (ene)
Vaya cuanto hp...no se ven las fotos,mira a ver si consigues subirla para ver si hay suerte y la encontramos... Suerte y un saludo.
***** macho! no se ve la foto, has de aclarar el tema de subir fotos (bien como archivo adjunto) o sino poniendo el enlace deuna plataforma externa tipo photobuket o imageshare o algo de esto pa estar atento!! animo maxo! cuanto hijodeputa hay por ahi suelto! en fin! :/