muy chulas las fotos pedro y fran,por cierto llege a esti enlace a traves de las fotos ,no sabia ni q existia, solo conocia el de per les caleyes y trasgu,me imagino q esto es algo parecido no?? con el fin de salir en bici, se supone q este hilo es mas para salir por gijon??? saludos
A ver.......estuve leyendo cosas sobre la ruta de La Carisa, tiene una pinta cojonuda. Si alguien la hizo, no hay manera de hacerla circular sin tener que subir en tren a Busdongo?, y que no sea subiendo Pajares por carretera.
a ver fran , tuviste 2 hores pa colocar la camara pa facenos una foto a todos juntos y de primer plano nos sacas una moñica, ye que quedo bobu chico!!!!!
Si hay manera, porque ademas en tren solo se puede subir dias laborables que en festivos no hay el de por la mañna. Pregunta en nuestro hilo si alguien te pasa el track, que yo no lo tengo. Pierde un poco de la bajada pero lo que pierdes es pista pura y dura.
Hola Fran una opción que yo pensé en hacer alguna vez era de subir hasta Coto-bello y desde hay ir por pistas hasta el Cordal de Carrocedo que es la parte mas alta de la via de la carisa. luego se baja hasta Carabanzos, un saludo
Gracias a los dos!!!! Le pediré el track a Pol enseguida. Moises, como no te animas a llevarnos por allí un día?? No hay manera de que escapes??
ahora por el verano tengo que irme con la mujer y las niñas a la playa , lo tengo complicado Espero en septiembre poder salir algun dia un saludo
Lo primero es lo primero. Para septiembre estaría muy bien, porque hasta el 11-S más o menos está la cosa bastante ocupada. Sería la *****.
Hola buenas. Soy un chaval, bueno ya no tan chaval, aficionadete a la mountain bike, que os ha descubierto por una pagina del facebook, estaba buscando un grupillo de aficionados para hacer alguna que otra ruta pero es que no se a que nivel estais, ni la preparación que teneis, entonces aver que si alguien me puede contar un poco sobre vosotros. Os comento que las rutas que hago es meterme por Deva y la ruta mas larga que he hecho es la ruta del Oso (la de Teverga, muy guapa pero muy ligera, la otra la tengo pendiente), tambien tengo que decir que tampoco soy un matadete . No me he leido todas las paginas de este hilo porque se me haria eterno :-S.
Hola kuek puedes hacerte una idea mas clara de las rutas que se suelen hacer leyendo las cronicas en el blog http://blog.trasgubtt.com/ un saludo
Pues el pobre chaval va a flipar porque la primera ruta que aparece en el blog fue la liada que hicieron esta gente hace un par de semanas así que... Para que te hagas una idea las rutas que se suelen hacer por aquí son de unos 35/45km y los sitios pues mirate el blog porque son de lo mas dispares
jajajajajajajajaja, yo quedo bobu chico, mira kuek,como bien dice chall,las rutas son de 30 o 35 km mas de ahi ya son de mucho nivel fisico,aunque las hay de 35 km y bastante jodidas, normalmente la gente pone el grafico de la ruta y mas o menos preguntando sabes si la puedes hacer o no, si estas bien las aguantas perfectamente y si no puedes empezar saliendo por los alrededores de gijon para ir cojiendo forma, porq si te quemas estas al lado de casa, de to les maneres esta gente suele esperar por los mas rezagados (me incluyo) porq no todos subimos igual, pero prueba a salir primero per gijon , veras q suelen quedar a traves del foro saludos
hola kuek,yo tambien e descubierto esto hace bien poquito,te informo que el nivel que tengo yo de momento no es muy bueno,estoy haciendome por gijon de 25 a 30km mas o menos todos los dias para intentar cojer forma,ya que estube mucho tiempo parado por una lesion y por cosas de la vida,y tambien te digo que no conozco ni una ruta ya que llevo aqui solo 5 años,bueno haber si cuadra algun dia y nos juntamos algunos aunque sea para salir por gijon,saludos
Por semana salimos algunos por Xixón, animaibos un día a probar!!!! Seguro que el primer día marchais pa casa reventaos, pero con una sonrisa de oreya a oreya..........ya lo vereis, así empezamos todos. Estar atentos que normalmente se avisa, y si cansais como estamos en Xixón podeis daros la vuelta que no pasa nada.
ok,haber si un dia que salgais puedo hacer tiempo¿mañana por la tarde saldreis?igual mañana si que podia hacer un hueco
Gyo a donde ibais tan bufaos hoy?? segun me cruce con vosotros frene y di la vuelta pa ir con vosotros pero como no parasteis....
estan muy bien, por lo que veo las hay de 50 km, mas o menos estas las aguanto, estare al tanto de foro para cuando se organice una