conteste a un, pero casi mejor escribo aqui, según el blog las haceis de 30 a 40 km, yo creo que las puedo hacer, eso si me lleve un sustu de la de 75 que casi me caigo de la silla ). Por cuestes na, toy acostumbrau de les de Deva que aunque son cortines hay algunes que son cojonudas. Tambien suelo hacer Gijón-Arroes-Gijón por Peón, nacional lo menos que se pueda, y na la que dije antes de la senda del Oso que esta guapa pero muy facilona de hacer. Tambien hago spinnig, que bueno tien nada que ver para la bici pero te hace cojer fondo. Para coyotealdeano y teckel, para salir por Xixón apuntome sin problemas, tengo tiempo de sobra y sin horarios mientras sea de tarde, osea que cuando querais, taré atentu al foro, pero avisar con unos dias antes que no enciendo el ordenata todos los dias Saludos a todos. Uno de Gijón. AAHH!! se me olvidaba, para coyotealdeano, le rutes que hay por Gijón tipo Villa Francia o la de la Camocha, son muyyyyyyyyyyyy ligerines, solo pa dar paseos o hacerlas a pie, son toes llanes
iva hasta la comocha pa cojer la senda pa ir pa casa,pense k no te habias dado cuenta x eso no pare,jejejeje,si sales x semana y sales solo estate atento k solemos salir varias dias x semana,yoi salgo partir de las 18,30 yo el viernes saldre a deva habersi alguein se amina?????
pues el viernes haremos algo por gijon,segun kien venga sera mas light suviendo o un poco mas fuerte bajando,como te dijo Teckel yo soy uno de los l suele salir con el por semana,solemos salir martes y jueves sobre las 18,30 direcion camocha,pico el sol,asi k estate atento uy ven algun dia con nosotros
bueno ya quedaremos algun dia,porque yo estoy haciendo ahora todo por carretera,sube a la campa,al infanzón y por algun sitio mas,pero ya te digo es que por senda o campo no tengo ni idea,saludos
Esta semana ando sin bici, bueno tengo la rígida con los slicks, pero para que luego me llameis carretero casi mejor nun quedo con nadie!!! :meparto Si tengo bici pal viernes contai conmigo, si no, hasta la semana que viene......
hoy de tarde voy a salir a dar una vueltuca hasta deva y despues igual hasta la ñora para vebir por la costera,si alguien se anima ya sabe,y mañana sobre las 16:30 saldre con otro colega a ver si lo llevo hastas alli porq esti tambien ye de los nuevos y no conoce nada de sendas,solo le gusta de momento ir por carretera aunque ayer ya se hizo un argayu. saludos
Pues un casquillo roscao..........pero ya que estaba aproveché para hacer el mantenimiento de las ruedas y el amortiguador, así ya la dejo lista hasta el verano que viene.
yo a las 6 ya no se donde estare porq mi colega tien q fichar antes de las 7 y encima igual no quier ni venir a deva,ya lo meti pol argayu y ya cayo,asi q me temo q me costra llevalu por ahi xD,pero haber si de la q volvemos os tropiezo y tiro con vosotros.Deja mensaje de todas mañana cuando vayais a salir y la ruta q vais a hacer
saldremos mañana casi seguro,pero tb saldremos la semana k viene dos dias,asi k ya lo pondremos x aki ,
hola que tal?oyes una pregunta a los que salis por deva,que vais por un camino que empieza pegado al piles?por donde el hipico?
ahi veces k vamos por ese,cuando vamos con el tiempo gusto vamos x ahi,pero bueno si sales algun dia con nostros te enseñaremos varios caminos para llegar,
ok,esuqe hoy descubrí ese,pero llega un punto que acaba en la carretera,no se si hay que seguir para arriba para ir a deva................e visto que mañana saliais sobre las 16.30,igual yo sobre las 17 podria
cuando llegas a deva tienes k coger un desvio por carrtera,antes de llegar al desvio del riconin,yo mañana salgo de currar a las 5 asi k saldre fijo sobre las 5,30
suelo kedar con otro chabal en la senda la camocha ,pero si te viene bien otro sitio y kieres venir podemos pasar x el