Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. kuek_2000

kuek_2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    conteste a un, pero casi mejor escribo aqui, según el blog las haceis de 30 a 40 km, yo creo que las puedo hacer, eso si me lleve un sustu de la de 75 que casi me caigo de la silla :)). Por cuestes na, toy acostumbrau de les de Deva que aunque son cortines hay algunes que son cojonudas. Tambien suelo hacer Gijón-Arroes-Gijón por Peón, nacional lo menos que se pueda, y na la que dije antes de la senda del Oso que esta guapa pero muy facilona de hacer. Tambien hago spinnig, que bueno tien nada que ver para la bici pero te hace cojer fondo.
    Para coyotealdeano y teckel, para salir por Xixón apuntome sin problemas, tengo tiempo de sobra y sin horarios mientras sea de tarde, osea que cuando querais, taré atentu al foro, pero avisar con unos dias antes que no enciendo el ordenata todos los dias :)

Saludos a todos. Uno de Gijón.

AAHH!! se me olvidaba, para coyotealdeano, le rutes que hay por Gijón tipo Villa Francia o la de la Camocha, son muyyyyyyyyyyyy ligerines, solo pa dar paseos o hacerlas a pie, son toes llanes

2. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    iva hasta la comocha pa cojer la senda pa ir pa casa,pense k no te habias dado cuenta x eso no pare,jejejeje,si sales x semana y sales solo estate atento k solemos salir varias dias x semana,yoi salgo partir de las 18,30

yo el viernes saldre a deva habersi alguein se amina?????

3. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pues el viernes haremos algo por gijon,segun kien venga sera mas light suviendo o un poco mas fuerte bajando,como te dijo Teckel yo soy uno de los l suele salir con el por semana,solemos salir martes y jueves sobre las 18,30 direcion camocha,pico el sol,asi k estate atento uy ven algun dia con nosotros

4. koyotealdeano

koyotealdeano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y mañana vais a salir gyo?

5. koyotealdeano

koyotealdeano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya quedaremos algun dia,porque yo estoy haciendo ahora todo por carretera,sube a la campa,al infanzón y por algun sitio mas,pero ya te digo es que por senda o campo no tengo ni idea,saludos

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Esta semana ando sin bici, bueno tengo la rígida con los slicks, pero para que luego me llameis carretero casi mejor nun quedo con nadie!!! :meparto
    Si tengo bici pal viernes contai conmigo, si no, hasta la semana que viene......

7. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy de tarde voy a salir a dar una vueltuca hasta deva y despues igual hasta la ñora para vebir por la costera,si alguien se anima ya sabe,y mañana sobre las 16:30 saldre con otro colega a ver si lo llevo hastas alli porq esti tambien ye de los nuevos y no conoce nada de sendas,solo le gusta de momento ir por carretera aunque ayer ya se hizo un argayu.
    saludos

8. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sidreru acabo de dejarte un privi. saludinos.

9. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Mañana andaremos por Deva a partir de las 6, que tengo que ir primero a por la bici a Cueto.

10. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Que te dijeron de esas bielas??

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues un casquillo roscao..........pero ya que estaba aproveché para hacer el mantenimiento de las ruedas y el amortiguador, así ya la dejo lista hasta el verano que viene.

12. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a las 6 ya no se donde estare porq mi colega tien q fichar antes de las 7 y encima igual no quier ni venir a deva,ya lo meti pol argayu y ya cayo,asi q me temo q me costra llevalu por ahi xD,pero haber si de la q volvemos os tropiezo y tiro con vosotros.Deja mensaje de todas mañana cuando vayais a salir y la ruta q vais a hacer

13. kuek_2000

kuek_2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana viernes no podre dir pa les 6, me cagon roos!!, ya tenia yo ganes, toy al tanto del foro 8)

14. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    saldremos mañana casi seguro,pero tb saldremos la semana k viene dos dias,asi k ya lo pondremos x aki ,

15. koyotealdeano

koyotealdeano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal?oyes una pregunta a los que salis por deva,que vais por un camino que empieza pegado al piles?por donde el hipico?

16. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ahi veces k vamos por ese,cuando vamos con el tiempo gusto vamos x ahi,pero bueno si sales algun dia con nostros te enseñaremos varios caminos para llegar,

17. koyotealdeano

koyotealdeano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,esuqe hoy descubrí ese,pero llega un punto que acaba en la carretera,no se si hay que seguir para arriba para ir a deva................e visto que mañana saliais sobre las 16.30,igual yo sobre las 17 podria

18. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    cuando llegas a deva tienes k coger un desvio por carrtera,antes de llegar al desvio del riconin,yo mañana salgo de currar a las 5 asi k saldre fijo sobre las 5,30

19. koyotealdeano

koyotealdeano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,y donde soleis quedar?

20. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    suelo kedar con otro chabal en la senda la camocha ,pero si te viene bien otro sitio y kieres venir podemos pasar x el

Compartir esta página