realmente hasta mañana no se donde kedaremos estoy pendiente de teckel de si tiene bici,cuando hable con el le dije k te deje escrito donde podemos kedar,si eso donde el hipico k lo conoces,mañana si puedes mirar el foro miaralo al medio dia k hable con fran y te comfirme el sitio???
hola buenas,e visto esto indagando por internete,alguien tiene pensado ir?http://mozaresbtt.blogspot.com/
Quedamos entonces a las 18:00 h. en la rotonda de La Guía, donde están las estatuas de los guajes. Para hacer un sube baja a Deva, meternos a La Ñora.........algo de eso!!!
si llego con mi colega a esa hora bajo hasta alli,q ademas tengo q llegar a las mestas a las 17:45 o por ahi,asi q me pilla bien
bueno gracias por la ruta,aunque al final no e sido capaz de aguantar el ultimo tirón,la cuestecita esa con las piedras me mató,jej,al final bajé por ahi,bueno lo dicho lo siento por no haber podido acabar con vosotros,pero bueno,haber si pa la proxima soy capaz,pero bueno me quedo con que con la tonteria de ir a casa y todo al final me e echo hoy otros 35km,que es lo que necesito hacer,km,bueno un saludo a todos y me despido por aqui de gyo y del otro que iba alante(no recuerdo el nombre)vosotros ibais a otro nivel,eje,venga haber cuando puedo coincidir otra vez y volbemos a quedar,saludos y encantado
Una pena, cuando llegué ya no estabas...... Ya verás como en cuanto cojas algo de fondo lo llevas mejor!!!
tu no te preocupes asi empezamos todos,tomatelo con calma,lo bueno es lo k tu dices hoy otros 35 km,poco a poco veras como coges la forma.un saludo
no si creo que dentro de lo malo no voy tan mal,eso si,hoy si que me venia de perlas un masajito en los gemelos,jejejej,pero mañana de mañanas voy a intentar tirar por ahí otra vez,saludos gyo
sinverguenza, no esperaste pol chaval!!!! ye q quedo bobu chico!!!! tranki coyote, cuando vaya yo y algunu mas esperes tu por nosotros,jejejejeje
Home, más bien nun esperó el por mi porque dio la vuelta antes!!! Ye que me retrasé un poco, pa variar........:meparto
la proxima vez q salga contigo ,voy llevate pa san martin y voy date cera subiendo gandul, q ahora q me entrenaste ja!!!!
Pastelito hice un video del "evento" en cuestion con la cámara de gyo.... yo si que quedo bobu chico Gyo cuelga las fotos y el video plis