Yo mañana iré a hacer unos Caidos por la mañana, seguramente con la rígida pa probar las mejoras. Si te viene bien. Y el jueves por la mañana supongo que también lo tenga libre.
Hola de nuevo a todos, yo hoy tengo pensado salir, no conozco mucho pero a investigar un poco por la tarde. Si alguien se ofrece de guía yo encantado de ir conociendoos. Saludos.
Solo puedo salir a partir de las 20:15, hoy al final no creo que me sea posible, aun asi confirmo de tarde por si alguien se anima.
Yo hoy saldré sobre las 18h pa tar antes de las 20:00 en Gijón. Deva-Caidos-Argayu, ayer me llevo 1h 20min. si a alguien le apetece.
Como es posible que sin pasar por aqui. te acuerdes de mi teckel... tu si que me quieres... jajaja... Este finde estreno la burra... me muero de ganas... Resete-e.. que es de tu vida.. esperaba haberte visto en la ruta del sabado...
Que majo Teckel ;-) Mañana pongo fotos de la bici ya entera montada... aunque hay un manillar y potencia en camino... que los de serie son muy feos (Pablo que me la quiere tunear... este guaje)
Hola Yo mañana saldre por la mañana con mi hermano , tenemos la intencion de subir hasta fario saldremos sobre las 9:15 si alguien mas se anima avisar saludos
Hola, Soy un biker madrileño y del 18 al 24 de septiembre marcho pa gijón a visitar a la familia y esta vez quiero llevar la bici. Tengo ganas de saborear el olor de los eucaliptos, deslizar derrapando por sus raíces y sentir el crujir de las piedras en las caleyas. Asi que necesito tracks de rutas guapas/cañeras q salgan y terminen en gijón (si además del track hay consejos mejor), eso o quedo con alguien q se anime a enseñarme algún camino guapo, o alguna grupeta q tenga por costumbre salir...preferiblemente entre semana. ¿que me deciis? Gracias por adelantado. saludos.
bueno mañana si alguein se amina igual salgo sobre las 18,30 a dar una vueltina,si alguien le apetece k me avise. un saludo
Mañana de tarde, si el día lo permite (chaparrón) me gustaría salir a dar una vuelta, si alguien le apetece estaré encantado.
Mañana yo al menos si no llueve voy a salir, dependiendo de si sale alguien más fijaremos la hora. Ya aviso.
yo mañana si puedo ya aviso aunke no creo k vendi el cuadro mondraker y tengo k mandarlo,si me da tiempo ya habiso un saludo
Dani no seas tímido hombre.......... Estoy yo a ver si vendo la rígida también..........tengo que hacer sitio en el trastero.