Jaja Frank Schleck el otro dia que le saque una foto en Cotobello. Pues el sabado ire a la concentracion btt en noreña con un amigo, si me quedan fuerzas, voy el domingo con vosotros!
ugg,le di al intro demasiado rapido...decia q yo lo mas seguro es q me apunte a eso de noreña,estuve leyendo y creo q para hacer la opcion esa verde estare por lo menos,eso si,si llueve na de na,a ver si se anima mas gente
Mañana quería salir a eso de las 18:00 h., un par de horas para rodar y hacer alguna subidina, interesados que avisen.
yo mañana no puedo esta semana la tengo imposible,mañana tengo k llevar la bici a cueto a mirar unas cosucas,ya hablamos pal sabado
teckel, si quieres rodamos un poco el viernes por la mañana... xD yo vaya putada, tengo universidad por la tarde, y me jode de la manera -.-
Teckel, yo hoy me animo a rodar un poco también.... pero sin forzar mucho eh! que no quiero agujetas para el sábado!:whistle
Anda si vives como un funcionariu desde que tas con el hernandez,entras y sales cuando quieres. yo a la brutota del sabado no os puedo acompañar,tengo que estar para comer,hare algo cerca,me picaba un hayedo.
Ok, pues entonces quedamos a las 18:30 en el puente de La Guía, donde hay una estatua de unos paisanos mirando hacia Las Mestas. Si llueve o algo abortamos, pero bueno, nos avisamos. Dani, el Hernández me está sacando canas..........esto es una nave sin rumbo.
Donde es eso? conozco la rotonda de las mestas, donde hay un bar que le llaman "la maleta del loco" o algo asi no? no me doy cuenta de ninguna estatua, no se si es esa zona. Ya me dirás
Hoy a las 18:30 hemos estado en la rotonda y por lo menos para mi ha sido una ruta bastante agradable, espero repetir en breve. Un saludo a teckel, sidreru y eucalipto
Saludos!!!! Menos mal que hoy fui un poco de guía y no me perdí, eso si, al final me mojé un poco, tiene ******* la cosa......:shock: Y la ruta muy prestosa, paselo realmente bien.
pues yo al final mojeme hasta los pies,porq tuve q descalzame pa cruzar el rio jejeje pero si,presto la rutuca de hoy
jajaja en el rio.... yo fuí como un valiente palante! pero al final puse pie y jodiose! jeje una salida muy agradable, saludos a todos y a descansar las agujetas para el sabado! P.D.- teckel tened piedad de este novato...