Hola Yo mañana saldre a rodar un poco por aqui tenia pensado salir sobre las 9 de la mañana si alguien mas se anima que avise un saludo
a donde tienes pensado ir? yo saldre mañana pero no se donde ire Yo mañana saldre a rodar un poco por aqui tenia pensado salir sobre las 9 de la mañana si alguien mas se anima que avise un saludo[/QUOTE]
Yo salgo mañana, si quereis quedar sobre las 9:30 o asi, me viene bien, algo hasta las 13:00, mas o menos. Si eso en la rotonda. Ahora me voy a cenar luego miro el foro ciao
ok,pues a las 9:30 en la rotonda,si llueve yo voy a salir igual(q no ser q diluvie) y asi estreno el chubasquero nuevo
Pues a ver si vamos quedando para hacer esos caminos nuevos. Ahora en invierno creo que voy a salir mayormente por Gijón, así que mejor con gente conocida no?
Por supuesto teckel. El camino igual ya lo conoces, sale a mitad de rioseco y va a dar a la cabaña del marques, hay que portear unos 100 metros al principio pero luego es un camino ciclable. La ruta en teoria era bajar hacia peon, pero se estropeo el gps y de tiempo no ibamos muy alla, asi que luego subimos a 4 jueces y bajamos por un camino muy roto que sale a la mitad de la subida a fario. La ruta la planifico m2zzz, creo que tiene muchas variantes, asi que otro dia la repetimos. saludos.
Algo conozco por ahí si, creo que ya lo conozco pero hay tantos caminos por ahí que me pierdo. Me gusta la idea de explorar mejor Fario.
A mi me gustaría también explorar un poco por el cordal de enfrente pero en dirección Sariego, solo pasé por allí para hacer la de Valdedios pero hace años se podía rodear todo el monte y volver a salir a la Fumarea, a ver si un sábado llevando comida se puede explorar bien esa zona. Seguro que hay zonas entretenidas.
Entre mi dominio del GPS y mi excelente sentido de la orientación yo creo que no tendremos problema no? :meparto
La intencion de m2zzz el sabado era bajar hacia peon, segun del gps hay una bajada de dos kilometros o asi, a ver si para la proxima la podemos hacer.