Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    OK, bueno ya sabes que al final siempre hay retrasos......

2. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    esta claro k cada uno ve las cosas como mejor cree k son para el.yo como creo k ya tengo una buena base del año pasado,creo asi voy perderlo todo,lo unico k empezare hacer sera cambiar el metodo de entrenoire un dia a la semana con vosotros al as mestas a soltar pero ire otro yo solo a darme caña y despues los sabados pues uno saldre con vosotros siempre con la gorda y otro saldre con fredo con la epic,ademas como tu dices estos dos meses son meses basura,pero tampoco como pa hacer rutas un sabado de 30 km

3. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo levanteme tarde y viendo como está el día... parece que toca mañana de pijama.

En lo de entrenar seriamente no voy a darle consejos a nadie ya que realmente no tengo ni **** idea. Lo de la bici a fin de cuentas nunca me lo he tomado muy a pecho, yo siempre he salido para disfrutar sin más. El único año que me planteé un objetivo algo más serio, ir al Soplao, peté la rodilla (sería por entrenar mal?). Aunque sí reconozco que saliendo a rodar fácil una o dos veces entre semana luego el finde te encuentras mucho más desahogado y te lo pasas mejor, yo desde que vivo al lado del comienzo de la senda de la camocha lo hago a menudo. Es un poco peñazo, pero voy con los cascos escuchando putrúnputrún y me olvido del mundo un rato.

Eso sí, en cuanto nos permita un poco el clima, que vaya mesecito de lluvia que llevamos, habrá que hacer una nocturna entre semana... ya sabéis que son muy disfrutonas, así que a ver si sacáis tiempo de vuestros entrenamientos (que los árboles no os impidan ver el bosque!) y demás compromisos.

S2

4. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ahi estaba lo de los portas pa k despues imagine yo cosas,jajajajajaja

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    llegaste hasta a dudarlo,jajajajajja.
    no lo habia visto,fue despues de mi ultima visita.
    saludos.

6. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno el día sirvió para echarnos unas risas, lástima que el tiempo no nos dejase terminar, la ruta prometía que sería guapa. Cuando decidimos abortar la misión llegando a los coches volvió salir el sol. Pero bueno luego con ese caldito ya entramos todos en calor. Nos vemos en la siguiente.

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda fiu,no digas mentiras,entraste en calor no por el caldo,si no por semejante culazo,
    jajajajajajajaja.,a quien quies engañar.
    pasamoslo bien.

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo me perdí algo, onde taba el culo aquel???? :meparto

9. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja saliasele un poco de chicha no te parece Dani? jejeje

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo dices por que eres muy joven y a tu edad escojeis mas,a la mia nin........................jajajajajajajajajajajajajaja.
    pero tenia chicha de verdad?????? si tenia cinturina de avispa maya.

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Abeja Maya..............animal!!!!!!
    Home, era el típico culo venezolano revolucionario bolivariano..........:meparto

12. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    lo q pasa q a dani los deportes le suben la libido, no te digo q en la ruta de noreña tuvieron el y gafotas a rueda mia tol camin y mira q soy lentu mirandome el culo los maricones estos...............esi dia no pare ni a mear,jajajajaj

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Sinceramente, lo de programar tanto los entrenamientos, tanto buscando darse caña, como hacerlo paso a paso, salvo para competir no lo veo, acabas quemandote.

14. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    mi humilde opinion, es q yo personalmente me entreno para q no espereis mucho por mi,jejeej, pero no mas halla de competir, aunque veo logico q la gente se busque retos como el soplao etc, pero mi principal razon es salir y pasarlo bien, aprender, y compartir buenos momentos con gente agradable ,sana , simpatica, en definitiva reirme y pasar el dia y una aficion q nunca me plantee pero q me gusta y aunque fisicamente no se hasta donde podre llegar por mis problemas de espalda, espero poder hacer amigos y disfrutar de la naturaleza y del buen rollo, y si algun dia no puedo segir andando en bici, espero poder tomar una botella de sidra con cualquiera de vosotros, yo empeze esto por salud y resulta q me gusta,pero no mas alla de competir y menos con 42 tacos q tengo, asi q espero poder segir saliendo con vosotros cuando las rutas me lo permitan, cada uno sabe hasta donde puede dar y no estropear las salidas por falta de fisico, asi q na, el q quiera caña q se la de, y el q quiera sidra q la beba,jajajaja

saludos

Última edición: 21 Nov 2010
  15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Javi, yo también te quiero..........:clap

Cada vez que se habla de este tema siempre decimos todos lo mismo, que si entrenar ¿para qué?, que si yo no lo necesito............
    No sé como salió el tema, cada uno disfruta a su manera y ya está, el sábado que ye cuando salimos más..........pues a pasarlo bien, esa ye mi filosofía.
    Luego por semana...... pues cada uno se divierte como quiere, a mi es que siempre me gustó hacer deporte, tengo mucho espíritu de superación en todo lo que hago y me gusta mejorar.
    Por eso mismo no quiero condicionar las salidas de los sábados a nadie, me adapto al ritmo del grupo, si es más rápido bien, si es más despacio también, si hay que hacer enduro se intenta, si hay que portear se portea, y si no me quedo en casa. Tengo menos tiempo del que me gustaría para andar en bici, así que lo administro de la forma más eficiente posible.

Solo estaba exponiendo mi situación y ahora quiero entrenar de determinada manera, pero vamos que ni obligo a nadie ni nadie lo va a notar, ya me adaptaré a lo que haya.

16. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    +1

17. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pues yo estoy con fran si kies participar en alguna prueba como soplao tienes k entrenar algo por semana para acabarlo lo mejor posible,saliendo solo los sabados dude k lo acabes en codinciones,y si cada uno kiere plantear los entrenamientos pues estupendo,asi ksige asi fran k ya nos keda menos.jajajajaja

18. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo un apunte, hay varias formas de ir a una prueba como el soplao, yo por el momento conozco 2. la 1ª es ir a hacerlo lo mejor que puedas, disfrutar como un enano y terminar lo mejor posible, y la 2ª es ir a probar como estás personalmente, que en ocasiones sirve para que la gente se lleve un desengaño y asi decida ponerse un poco mas en forma, pero no asistir a la prueba con la intención de terminarla, o por lo menos que no es lo que mas les importa.
    Yo apollo las dos versiones pero comparto que una prueba de ese tamaño, es bueno cogerla como un reto personal, y para ello no te queda mas que buscar el tiempo de donde puedas y dedicarle el tiempo que necesites al entrenamiento. Yo respeto las dos versiones pero personalmente me gustaría ir al soplao con un reto personal! Slds

19. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    yo en ningun momento critico los entrenamientos de nadie, cada uno puede hacer lo q quiera, la filosofia de los sabados es la q todos sabemos y por eso yo asisto cuando puedo, luego cada uno tiene sus retos personales q esta muy bien, yo dije el soplao por decir, pero por poner un ejemplo hay mucha pruebas com hace gafotas y huerto q si las 24 horas q si teruel , etc , ellos se lo curran y ellos se lo guisan, quiero decir se preparan para ello como reto personal y no condicionan a nadie ,luego vienen los sabados y disfrutan el otro dia con nosotros, como bien dices fran si hay q facer enduro se hace y si hay q bajar caminando se baja, y si hay q subir a pata se sube, no kiero decir con esto q la gente condicione a los demas en las salidas de los sabados o otras salidas,al contrario siempre hay mucha solidaridad entre todos y se espera por la gente, en resumidas cuentas el q kiera mas, como reto personal, tiene q entrenar y punto.el otro dia subiamos dani y yo a fario charlando y una de las cosas q me decia era q le gustaria ir al soplao aunque fuese una vez para vivir la experiencia, si lo acababa bien, y si no pues no pasa nada,pero disfrutar de esa experiencia q tiene q ser la oxtia, pues eso, todo esto son opiniones y esta bien comentarlas para darle un poco de seriedad al los foros de vez en cuando, q solo hablais cochinadas,jajajajajaj

Última edición: 21 Nov 2010
  20. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    por cierto fran , te hice casoooooooo!!!! mañana dia 22 abren la inscripcion para cursos de natacion en el llano, !VOY APUNTAME!!!! y eso q no me gusta na de na, todo sea por fortalecer la espalda un pocu

saludos

Compartir esta página