Esta semana yo estoy de descanso, no voy a salir de ruta el sábado. Tengo la rodilla maltrecha y dependiendo de como vaya empezaré la semana que viene a rodar suave. Si quereis hacer una endurera se van los Castrones a Moreda.
bueno Fran a recuperar,yo no se k pasa con eso de los libros,aller cuando llego a las mestas me dice Fredo compre un libro de como entrenar en bicicleta escrito por miguel indurain,valla series k tiene k hacer ,este hombre con esi libro va matate jajajajaj,tovia este año no va ser el tuyo como no vas ap asr el agua,jajajaj
Mi madre.............voy comprar una moto para ir a rodar a Las Mestas!!!! Vaya la que armé con aquel ataque en La Madera, ahora no va a parar hasta que me gane......:meparto A ver si el descanso me sienta bien, porque ya no sé si es paranoia mía pero hoy desperté y todo de lo que me dolía una rodilla. Esto ye rarísimo, pero bueno como viene el tiempo este tan malo no voy a echarlo tanto de menos.....:angelito
aprovecha k vienen dos semanas de puro invierno dijo hoy la tele,yo creo k vamos salir poco todos,y lo de la rodilla no te fijes en ella,k cuanto mas pienses en ella mas creers k te duele,jejejeje
Fran el sombreru dela foto que puso gorbac,ye el que pillaste en USA no??????? desde que planificas tus pedaladas vaya vieyu que tas. mandame el track aquel por mail anda salao. sludos.
Qué va!!!!!, el que pillé en USA ye la bomba, un sombrero de paisano. Ya te pasé el track, a ver si ahora te vale.
Tiene alguien pensado salir mañana? aunque sea por cerca dar una vuelta pa no perder ritmo... no da buen tiempo pero onde haya paisanos que se vaya la nieve no??? alguien?
pues yo en principio igual me unia a lso castrones k iban a moreda,ahi k mirar en su foro si siguen con ella alante,o abortan por el temporal????
He posteado en el apartado de los castrones. Voy esperar a saber en que plan van a bajar, tampoco quiero joderles la bajada, en caso de ir podemos ir en un coche. El finde pasado llevaste el tuyo, podemos ir en el mio.
si te confirman la salida ,me mandas un sms de hora y demas y mañana antes de salir hablamos k yo voy hacer una nocturna y voy llergar tarde
me cago en los ***** catalanes,Fran recuardame cuando salgamos k tire de la bicicleta,k pena k no le rompieron la cara a valdes y compañia ,romperle la cara aun jugador del barca vale un 5-0 jejeje,pero recuerda volveremos
Esti que desbarra por aquí tan agresivo que ye SerGYO Ramos???? Pa tirame de la bici tendrás que pillame.........pituca!!! Tas como el CR7 que ayer rompió la cadena en la primera bicicleta.......:meparto
toma mohuriñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!111 canallaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=DiOFjPFP_60