seguir con la comedia kel dia k os vea os voy pasar por encima, ah se olvida **** barca y **** calaluña, k ganas de k cataluya sea independiente y el barca tenga k jugar la liga catalana,
pues como no vas y te pones a correr en pelota con la camiseta del barca,me gustaria verlo por el telediario
San silvestre en btt 2010. cuento con vosotros ,algunos ya lo conoceis del año pasado. un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=440153&page=1064
Mañana dicen que va a estar bueno, así que saldremos por Gijón a ver si fozamos un poco por la nieve. Por la tarde voy a llamar a Fredo, cuando quede con él pongo aquí la hora y el sitio.
Hola a todos. Esta mañana por motivos de trabayu subí el alto La madera y despues de pasar el alto, en el cruce de la Peral había dos bikers fozando en un prau bajando literalmente de lao con la bici, teníais que haberlos visto bajar patinando de les dos a la vez por encima el xelu.... pa vese matao
no puedo salir mañana, con las ganas que tenía de fozar en la nieve! espero que no se vaya hasta pasar el puente.... hay algo preparado para el lunes, martes o miércoles?
Mañana no sé si saldré, hasta que me levante y me asome a la ventana no prometo nada, aviso por aquí. Dependiendo del tiempo saldré más días, aviso también por aquí.
ucalito,el miercoles saldremos por la mañana a ver si hay nieve un ratin,pasate por el hilo nuestro pa ver si concretamos.