Tranquillo, la próxima ya la haré para que no te tengas ni que despertar :flipa Sois todos unas marmotas, ¿qué es madrugar un poco comparado con el placer de una buena ruta? y si encima hay pitanza :burladia:
Bueno, pues ya esta Carlos y yo en un coche. Jaime y Dani en otro. Xtrac va con el suyo, ya que tiene una hora de vuelta un tanto extraña. Adrian tiene sitio para otra bici... a ver, organicemonos.... GT Rider y Gorbac, alguno tiene coche para llevar dos bicis??. O en el de Adrian caben dos bicis mas, meitnedo una en el maletero...
Claro como aqui el organizador se toca la vaina entre semana, no piensa en los que madrugamos... Tranquilo que para el próximo finde no estoy, por mi como si vais de doblete :burladia:
Podemos ir los tres juntos, no problemo. Quedamos en la rotonda, u os puedo pasar a buscar donde me digais
yo tengo un megane coupe, por lo que aun estoy con los calculos matematicos para conseguir meter mi bici en el maletero :mrgreen: asturianin: a las 7.30 en que rotonda? en la de las quedadas a diario?
GASTRÓNOMICA SIERRA BUFARÁN Fecha: domingo 28 de septiembre Hora salida (empezar a rodar): 8:15 Lugar: Callezuela (Illas) Punto encuentro: 7:50 en Molleda. Coger autopista del Cantábrico y la primera salida: Molleda, Avilés, La Luz, Villalegre. En la primera rotonda tomar la segunda salida: Molleda. En el primer cruce girar a izqda (cartel Molleda) a 100m. hay un túnel, quedamos justo antes del túnel (hay un carreteruca a derecha donde se pueden meter los coches). Cómo llegar (no hace falta dar la vuelta al barrio de La Luz, han puesto una rotonda nada más salir de la autopista que os deja prácticamente en el punto de encuentro, lo digo para los que lleváis GPS). Ruta, track...: Test Gastronómica Sierra Bufarán Comida: 14:30 en La Tenada. Precio 19. Incluye: 6 platos, vino, postre y orujo. La lista 1.- Rubén (pitanza) Coche desde Avilés. Sitio disponible para 2 bicis con sus personas. 2.- Jorge (pitanza) Coche desde Gijon. Chall Lee irá conmigo. Sitio para 2 personas. 3.- Carlos (pitanza) 4.- Gorbac (pitanza) 5.- Adrian (pitanza). Sitio para otra bici en el techo y otros 4 acompañantes, desde Gijón (u otra bici en el maletero, y 2 acompañantes). 6.- Xtrac (Pitanza, 16:30 en Gijon) 7.- Ramón (pitanza) 1 sitio libre para un acompañante sin bici. 8- GT Rider 9.- Benit 10.- Jaime 95%, ya estamos cerca, aceptaría la oferta de Dani para ir con él en coche. Lo único es que debemos intentar llegar pronto, que tengo comida para variar 11.- Dani (pitanza no, YA NO tiene plaza para otra bici y DOS personas. En principio le he ofrecido a Jaime la plaza de la bici QUE LA ACEPTA, si al final no viene puedo llevar a quien lo necesite.)
NO PUEDO IR, SORRY Lo he intentado, pero no lo he conseguido. Me he quedado a falta de un 5 %, pero otra vez será. Avatares familiares me lo impiden, los bonobici cada día serán más difíciles, mi familia además no ayuda, jeje Dani, hablamos del GPS mañana o el lunes, te pego un toque. Evidentemente, la plaza en tu coche no la podré ocupar, pero te aceptaré la invitación para otra ocasión. Pasadlo muy bien, que sé que lo haréis, y no comáis demasiado, no os vaya a dar algo... ESPERO LA CRÓNICA
Te echaremos de menos Jaime. Por lo menos lo has intentado. Normal que cada vez sea mas caro el bonobici, pero espero que no te quedes en dique seco. Nos vemos en la Rotonda de las quedadas a diario. A las 7:30 hay que estar desfilando, asi que a ver si vamos 5 minutos antes para montar las bicis. Revisarlas esta noche...
YO tiro pa aviles directo, asi me organizo pa ir, pq ademas no puedo llevar mas bicis. Pasarme el telefono alguno que vaya que no tengo el de nadie, por si me lio pa llegar, lo metere en el navegador pero bueno. Y como nota informativa, hoy en teverga a las 8.10 AM con el cielo ni una nube, no estaba para meterse en una carretera en bici, no se veia gran cosa.
Con la baja de Jaime, lógicamente, yo puedo llevar a cualquiera. Lo organizamos mañana o paso a recoger a cualquiera de los demás por donde me diga (aunque creo que es mejor opción quedar todos en la rotonda como bien dice Jorge). OJO, quien venga conmigo que recuerde que yo no me quedo a la pitanza.
Hola, yo os veo en la zona de KDD, osea antes del tunel de Molleda, me se la carretera bien. Otra cosa, si hay q estar a las 7.50h en en tunel de Molleda, q **** vais a quedar a las 7.30h en la rotonda??? para q llegueis a las 8.10h?? teniendo q madrugar igual joden 10^ antes q 15^......... Pregunta para Resete-e o para quien conozca la ruta, yo paso de llevar la bolsa del camelbak, llevaré 2 botes grandes, hay sitos para repostar agua limpia por la ruta?? Llevaremos un pinchín para media mañana no?? Al final q hacemos con el aseo?? toalla pequeña y chapuzón en el rio o garrafa de agua en el coche?? Un saludo, nos vemos mañana.
Contestando a pinternegro: - Si a las 7:30 estáis entrando en la autopista y le pisáis un poco llegáis. Como va a ser que no.... yo quedaría 10min. antes y con todo listo. Si llegáis a la hora en Callezuela tenemos 15min. para prepararnos y tomar un café el que quiera. - Con 2 botes tienes de sobra. Tanto en Callezuela como Taborneda hay fuentes. Un bidón sólo igual es forzar. - Llevar algo para picar no vaya a ser que os de una pájara, tampoco hace falta que llevéis bocadillos. Pero un plátano, chocolatinas, un pincho... Tener en cuenta que hasta las 14:30 no comemos. - El rio en callezuela no sé cómo está de accesible. Yo voy a llevar unos rollos de tela de usar y tirar para el que quiera, ya se sabe que aunque la mona se vista de seda... pero con un poco de agua y desodorante podemos pasar desapercibidos entre los lugareños.
Eso es, y llevare agua igualmente en el coche. Nos vemos a las 7:20 en la Rotonda. No creo que haya problema. COn el coche de ASturianin y yo son 5 bicis. Creo que los demas vais por vuestra cuetna, o nos falta alguien. Avisar por si acaso hay que buscar otro coche.
OK´s, a las 7:20 horas en la rotonda habitual. GT, si prefieres que te recoja en otro sitio avísame. Llevaré los grandes éxitos de Camela :mrgreen:
lo quedar en la rotonda es por ir todos juntos, yo tengo coche y como no me quedo a comer no quiero meter a nadie presion con la hora de vuelta; de todos modos hablamos en la rotonda...eso si....Camela ni muerto!!!!