No jodas........ya verás como en cuanto pase el invierno estás como un miura encima de la bici. Es que este último mes fue horrible y a todos nos está costando mucho ponernos a pedalear, pero todo pasa.
Otro cambio de bici? que crack, acojonadito me tienes. El sabado ,si no voy a la nieve, saldre a dar una vueltilla, ya aviso por aqui.
Pues ok! un finde quedamos por la mañana y vamos hacer unos sube y baja, asi me pruebo esa dune! jejeje lo que pasa que vamos tener que dejar pasar estos días, yo marcho este sábado a Francia, a ver a mi sobrino y vendré el jueves pero el día de navidad lo paso en Galicia con mis padres, asi que como minimo hasta el año que viene estaré ajetreado. Sergio, yo creo que vas a necesitar una bici pedaleadora para cuando quieras salir a rodar con la gente en las rutas que se hacen por aqui. Tal vez la epic sea demasiado rally y corta de recorrido, pero creo que si te deshaces de las bicis pedaleadoras y te quedas con la dune solo y una de descenso... vas flipar! cuando quieras salir a rodar los fines. Yo valoraría cogerme una muy polivalente para estos casos y con la dune a mi me sobra seguro para rutas endureras, luego lo de competir en descenso... eso ya es cosa tuya pero buff!
A las 8 en la rotonda de carlos marx con la avenida de portugal. Tovía no ha confirmado nadie, avisai antes de plantaros allí!! ---------- Mensaje añadido a las 18:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:25 ---------- E igualmente, FELICES FIESTAS A TODOS :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
gyo el sabado probe una 160,vaya rigudez y aplome,lo unico que note (falta de costumbre claro),que me daba la sensacion de menos manejable que la mia,seguro que es solamente una sensacion. quien me mandaria a mi probarla..............
si probastes la rallon de gafotas,tiene un incoveniente el manillar es muy corto,necesitra algo mas largo,igual por eso te parece menos manejable,todo es acostumbrarse,,jejejeje
Acabo de verlo. De todas formas esta semana estoy de guardias así que na y el resto juego partidos los martes y jueves. Si alguna semana la ponéis de lunes o miércoles me uno. Felices fiestas también pa ti la
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!! [video=youtube;cnnj-N_Vc0I]http://www.youtube.com/watch?v=cnnj-N_Vc0I[/video]
felices fiestas a todos ,estare una temporada sin poder coger la bici me cai de un terraplen a bajo y tengo el tobillo igual que una morcilla
Si, pero solo en llano de momento y con mucha cadencia, que no puedo forzar la máquina. De momento voy bien, así aprovecho para seguir el plan que me tocaba rodar suave durante un mes, y entre unas cosas y otras lo estoy cumpliendo.