Nas.. ya en gijon.. Alguien para un pasein mañana por la mañana hasta Fario o algo asi?? o lo que sea.. por rodar algo mas que lo poquito de la tarde...
Feliz año chavales. que el que viene sigamos compartiendo rutas,buenos momentos y lo mas importante pasarlo bien en la bici. Dani.
jajajaj.ye lo k te faltaba ,k te apuntastes al soplao,si el viernes ta bueno voy salir por la mañana si te apetece me habisas,cuando kieras avisame y te acerco los pedales,,dorsal 807 pal soplao,jejejej
Miralu!!!! El no que no iba a ir al Soplao................. Yo me apuntaré más adelante porque total para borrarme a última hora.......:meparto ****, no para de llover, así no hay quien entrene. El viernes si salgo será con la de carretera, no me apetece llenarme de barro y ***** la bici otra vez, que vaya temporada que llevo!!!
Yo voy a salir con la de carretera por lo menos el viernes, el sábado igual si que subo a Deva o por ahí, pero si no llueve, a ver como evoluciona la semana. Me apetecía ir hasta La Ñora, pero debe cubrir por la rodilla......
pues decir hora y hacemos algo por gijon mañanero os parece?????yo voy salir sobre las 9,30,si os parece bien de noche concretamos... un saludo
A mi sobre las 9:30 me viene bien Sergio, podemos ir donde querais, a mi me apetecía hacer una bajada un poco movida.... pero lo que le vaya apeteciendo a la gente.
podemos kedar en la rotonda de la maleta del loco a las 9,30 y ya miramos k hacemos,por aki pocas bajadas ahi disfrutonas,pero ya miramos haber k podemos hacer y segun la gente k venga,
ok, me parece bien. No se que tiempo dan para mañana, la verdad es que estos días... si llueve mucho se aborta no?
Iba a salir a dar una vueltilla, pero viendo el panorama me decidi por ir a talaso y esta cerrado hasta las 3, perdi la mañana entera sin hacer na de na, arrgggg
me `parece a mi q tanto como mañana como el finde va a estar durillo el salir, por q con la q ta callendo por aqui,