la verdad que no pinta muy bien, pero podemos conectarnos mañana sobre las 9 para confirmar si nos da una tregua el día. Yo sobre las 9 estaré por aqui.Segun pinte el día saldré o no...
no dan mas agua en gijon hasta las 2 de la tarde pero eso nunca se sabe seguro,mañana me animaba a salir carretera o mtb asi q estare atento al foro
eso vi yo,k hasta la tarde no llovia,asi k si no llueve nos vemos en la rotonda de la maleta del loco a las 9,30... un saludo
bueno yo como no llueve voy salir un poco,el k kiera las 9,30 en la rotonda,espero por alguien???????
Hola yo saldre mañana por la mañana a rodar un poco sobre las 9:30 si alguien se anima pasare por la maleta del loco saludos
correcto Dani, al final solo nos animamos yo y Sergio, un poco de todo... lo bueno fué que lo he convencido para que me enseñase los caídos!!! jajaja no estamos locos, sabíamos de sobra que con lo que había llovido en días anteriores y demas aquello sería un desastre pero siempre que paso por allí todo el mundo evita bajarlo... y no me extraña asi que volví a probar suerte y ya sabes como es Sergio no hizo falta insistirle demasiado... jejeje me lo pasé bien y por fin he visto esa parte negra.... A ver si hoy teneis buen día para rular.
todavia estoy fastidiado del tobillo a ver si dentro de 15 dias mejoro y puedo quedar con vosotros para hacer una rutilla,tengo ya un mono de bici je je
eucalipto di que sí, ya no quedan paisanos, además con Sergio. No le tienes miedo a nada :rolf Nosotros fuimos el domingo pasado lloviendo todo el tiempo y yo también era de los que pensaba que los Caidos en mojado mejor evitarlo... pero no es para tanto, se baja.
jejeje si bajar se baja... subido a la bici ya son palabras mayores... jejeje pero tenía ganas de conocerlo y al comentarselo a Sergio ya os podeis imaginar la respuesta.... además, a un sitio asi da gusto ir con gente que controle asi, si te fijas bien algo vas aprendiendo, poco a poco.
la tipica frase de gyo "POR AHI SE BAJA EHHHH". Fui a aviles a la ruta asturcona y ya sali jodiu de casa,cagalera,diossssssssssss,y en la autopista poteo del bueno,llegue y ni me baje del coche,pa casa. putada putada.
Pues con el día que está ye lo mejor que hiciste........... Lo de la frase ya lo había pillado hombre, era por seguir con la coña.
vaya putada tio ---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ---------- yo me habia dado cuenta,jejeeje