me da miedo salir contigo a soles fran,jajajajaajaj, vaya curriculum q tienes y encima en el perfil pones mentirosu y globero, cualquiera se fia de ti,jajajaja
Empezamos el nuevo año, así que porfa cuando organicéis una marcha, ruta , quedada o algún evento de dar pedales en mtb, que este abierto a todo el mundo colgarlo en la pagina de "calendario de marchas btt en Asturias o algo así" o mandarme un MP y lo cuelgo yo mismos. También podéis mandarme la previsión de cuando lo vais a organizar, para que la gente reserve el día. Gracias
He quedado mañana a las 8 en la maleta del loco para hacer una nocturnilla por deva, algo sencillo supongo. El que tenga ganas, que se anime! :unmonton:unmonton
para el sabado alguien se anina a salir con la d montaña¿¿¿¿¿¿ haber si empezamos a rutear un poco ??????
Adrián, si mañana llego a tiempo a Gijón (cuento con ello) me apunto. Aún no compré luces decentes para hacerlo más interesante ¿unos caidos? jajaja Sergio este sábado hay rutón de Paco, ¿no te animas?
Este es el posible calendario para nuestro entretenimiento favorito. Las que tienen fecha, pues que se van a hacer. Las que no tiene fecha, son las que se han hecho en años anteriores y supongo que se desarrollarán este año también, así que porfa cuanto antes nos paséis la fechas mejor. Que os parece si le pasamos este posible calendario a los que están intentando hacer el programa de televisión sobre MTB en Oviedo. Espero vuestras aportaciones y sugerencias. Gracias Calendario 2011: Enero: 1 de Enero - 4º EDICION SUBIDA PULIDE EN NOCHEVIEJA - Piedras Blancas 15 de Enero – Ruta abierta Xente les Kuenkes -a las 9.30 en Konchi- Pola de laviana 22 de Enero - Ruta abierta Xente les Kuenkes - Treme en pikao Febrero: Marzo: Abril: 10 de Abril - II MARATON MONTES DE SELLA - Ribadesella 10 de abril - Open de España XC 2011 – Aviles 17 de abril - III Maratón MTB Taramundi Mayo: 01 de Mayo- XIII Ruta Los Marineros Piedras Blancas Sin fecha – V Ciclocostera Lanes Ribadedeva Sin fecha – 7ª Ruta MTB Boroñes Junio: Sin fecha – IV Marcha BTT Brañes Sin fecha - X Concentración San Juan de Mieres 25 de Junio - 14ª Travesía Nacional Degaña - Ibias (2 etapas) Julio: Sin fecha – XVIII Vuelata Concejo de Gijón 09 de Julio- II Marcha Btt Concejo de Tineo 23 de Julio - IV Marcha Btt Maratón – Pravia Agosto: Sin fecha – II ruta MTB “Fiestas de Milgaperi” Laviana Septiembre 03 de Septiembre - XXXII Travesía Nacional a la Cordillera Cantabrica (2 etapas) Sin fecha – Caleyando Per Brañella Sin fecha – II Btt Cristo de Santianes Sin fecha – V Subida a Lin de Cubel Octubre: Sin fecha – XIV Vuelta en Btt Concejo de Piloña Sin fecha – Quedada Ruta Montes de Laviana Noviembre: Diciembre:
Buenas. Mañana por la mañanuca saldré a rodar un poco que últimamente tengo la bici olvidada. Si alguien se apunta ya sabe. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
yo mañana de tarde si q me gustaria salir a darle un poco q con tanta fiesta y tanto examen no tengo tiempo pa na, alguien se anima?
patali... a er cuando te dignas a preparar algo derrapanciero por deva pa amortizar ese the de plastiquillo... :lol: ruben, yo hoy saldre por el naranco a estirar... pero poca cosa, tu supongo que si no pasa de 45 km.. ná de ná!! ;D
Perdona davimonts. En un rato me confirma Gafotas si puede salir por el naranco en cuyo caso cojo el tren para estar alli a las 16:30 si alguien se anima. Sino seguramente salga por Deva, sobre las 16:30.
guay, si no tampoco me importaria ir al naranco, a las 4 30 es perfect, a las 2 volvere a entrar aqui ya para confirmar