Por semana está la cosa complicada, algunos salimos pero a partir de las 19:00 h. y como no hay luz solemos ir a rodar a Las Mestas. Cuando los días nos lo permitan haremos salidas por el monte, pero hasta que no haya luz natural en mi caso nada. De todos modos algunos hacen nocturnas con luces, y otros si que salen por semana, sigue atento el hilo que suelen ponerlo por aquí.
Vaya casualidad,hoy vengo de ruta,voy al alefante a lavar la bici,y vino un chaval a saludame,y charlar de bicis,(no ib a ser de muyeres claro). Encantau de conocete.
hoy como nadie se anino me fui a la ruta de paco,jejejej sin palabras ruta del alba,porteo,un poco de pedal,mas porteo,mas porteo y bajandon por los arrudos ,jejejeje kien lo iba decir en enero bajando los arrudos,lo mejor la compañoa como siempre ,haber si empiezo a ponerne en forma y puedo salir algo mas k toy muerto,jejejejeje
Yo algun dia libro por semana, y alguna mañana también, a ver si voy retomando esto... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
hable antes con gafotas y deciame que taben los arrudos preciosos,como cuando fuimos en agosto, Esa hay que repetila fran y gyo esti verano,ruta completisima donde las haya.
No lo dudes Dani, para mi ese día fue especial........y no solo por el baño en el Lago Ubales, no se puede pedir más que lo que tuvimos ese día, la ruta preciosa, pasámoslo bien, un tiempo inmejorable, y ningún percance, el día fue perfecto.
Ten por seguro que la repetimos, pero con más horas de luz para poder hacerla completa. Eso sí ve calentando espaldas jaja. De todas formas me resultó el doble de dura la del otro día en la Collaina. Os dejo las fotos, en el hilo de asturcon escribí algo más http://www.flickr.com/photos/rubenmarcos/sets/72157625832081738/
como la que hicimos esti verano,subiendo la canalina ,arrudos y bajar arrudos me parecio perfecta,esa misma quiero repetir.
Yo puedo salir también muchas veces entre semana, los días que tengo pensado salir siempre lo pongo en el hilo por si alguien mas se apunta. Tu haz lo mismo y muchas veces se te unirá la gente.
Que fotos mas guapas os salieron... ya había visto alguna de los arrudos en otra ocasión, me llama mucho la atención ese sitio. Espero unirme a vosotros la proxima vez.
Ah! no te entendí. Yo es la cuarta vez que los bajo y el tercer tipo de ruta. Todas son espectaculares pero la versión de la Canalina para mi ocupa el último lugar, que no quita que sea una ruta que me encante jeje. Y este verano quiero hacer una cuarta versión jijiji ---------- Mensaje añadido a las 11:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:50 ---------- Cuando quieras, a ver si coincidimos algún día que creo que no nos conocemos. Por Gijón suelo salir poco.
seguro k ahi sitioa mas guapos pa hacerlo k subir solo la canalina,jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- es una pasada los arrudos,jejeje la anectoda cuando nosotros bajabanos subian tres chabales con motos de trial uno de ellos de 14 años con un nivel jejejejje
Eso de la moto de trial tien que ser muy guapu, pero como no lo cojas de pequeñu....... Para mi la ruta de Los Arrudos ye la que diz Dani, que ya ta bien.....
Si,como dice sergyo ,seguro que hay mas opciones,pero ye que aquel dia pasamoslo tan bien. aquella bajad por los felechos de metrocincuenta.....................
No si al final no voy a poder dejar la BTT, no es justo que el mundo se pierda un guía de montaña como yo........:meparto