Eso llamolo yo hablar con propiedad,y no tener guela,ehh ohhh. la verdad es que fué .......perguapa,solo un detalle pa ser prfecta,un bañin en las pozas /jacuzzi que habia casi abajo del todo.
Pues si, pero así para cuando volvamos tenemos otru aliciente......y digo otru porque la verdad que bajar aquellos sin mancase ya tien aliciente de *******!!!! Ya verás cuando Dieguín se plante en los primeros escalones...... va a ponese como una moto y tatuarse en el brazu: "I love the BTT Asturianu"
pero si tu cuando cogas la bicicleta de montaña no vas saber andar con ella,carreteru k ye lo k eres,jajajajaj
No te voy a decir cuantos km. le hice a la flaca esta semana que me da vergüenza.......y eso que estoy empezando el segundo manociclo!!! Ya compré los pedales, todavía no los puse, pero cualquier día doy la sorpresa y me uno a una ruta de BTT.
fran : esa bilocación no se como te pintará jejejeje igual acabas haciendo btt de asfalto o monteando en la flaca ............
yo al de carrtera ya le pueden dar ***********,cada dia me paso mas al lado oscuro,ya tengo mirao casco intengral,y necesito tb un peto,y a lo mejor cae una dh ,,casi fijo k me borre del soplao,jajajajajye lo k tiene el enduro,,,
Tu lo que tas ye como un burruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Yo al Soplao nun me apunte, pero como me caliente paso y me apunto a la Clásica a Los Lagos que ye el mismo día...........:meparto Tanto como eso no, pero toy planteándome seriamente hacer los dos Soplaos!!!
HOLA buenos días. Quería haceros una pregunta. Ya he conseguido encontrar el camino de villaviciosa que llega hasta peon, aunque no baje por la trialera porque llegué a un árbol caído y no vi mucha opción para seguir bajando. Bien una vez que se llega a peo, que opciones hay, para seguir y hacia donde, sin tener que volver a gijon dando la misma vuelta gracias a todos y un saludo
llegas a peon,concretamente y para situarnos a casa pepito,supongamos que llegas al bar y este esta a tu izda,sale una carretera a la derecha y otra de frente,sigue de frente,en ligera subida,despues,a escasos 100-200 mts ,hay otro cruce,coge a la derecha en dura curva pindia,y sigue toda esa carretera sin desviarte aningun lado,llgaras a pasar sobre la autovia,despues de pasarla llegas a pista,sigue de frente tou pa rriba,llegas a la cordal de peon,tendras varias opciones,si cojes 2 desvios seguidos (si mal no recuerdo),y a la izda,llegarias a la carretera,la cojes a la derecha ya un km o poco mas,llegas al alto de la cruz,ahí en el alto a la derecha epieza la cordal de peon,si la cojes ahí,no tendrias problema en atravesarla de lado a lado,terminarias en el alto de la fumarea,subirias un par de kms por carretera y estarias en picu fario,desde ahí imagino que ya sabes. hay ams opciones par atacar la cordald e peon,pero si no lo conoces esta es la mas facil,o eso creo yo. Es pisteo pero muy guapo. ya nos cuentas. ahhh,el argayu que hayen la trialera de bajada a peon,nosotros lo subimos por encima y escalamos por la izda a un prau,seguimos este 100 mts y bajamos de nuevo al camino,esto fué en agosto,no se como estará ahora. Un saludo.
No hace falta, la última vez que fui, se hacen unos metros a la izquierda y ya se baja todo de frente. Gyo, pudiste arreglar el cambio?
Cojonudo, menos mal que llevabas patilla de recambio. Ahora ya vamos pensando en lleva cambio de recambio jeje. Yo a ver si le hago un poco de mantenimiento que con tanto barro que ha pillado en las últimas rutas ya ni se mueve el desviador.
HHola, muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad que no se lo del Fario, pero ya me dedicare a buscarlo y a través de interarénet algo encontr
nada fario es dejate caer hacia gijon,por una ancha pista po un bosque muy guapo,llegas a montedeva y despues la opcion para bajar que mas te convenga.
yo esta semana trabajo de tardes,si no si me animaba,ya que casi seguro que este finde no salga. saludos.