1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Viva les Fartucaes!!

Discussion in 'Asturias' started by Chall Lee, Jun 13, 2008.

1. danixixon

danixixon Cotolles

Eso llamolo yo hablar con propiedad,y no tener guela,ehh ohhh.
    la verdad es que fué .......perguapa,solo un detalle pa ser prfecta,un bañin en las pozas /jacuzzi que habia casi abajo del todo.

2. teckel

teckel Frankee

Strava:
    Pues si, pero así para cuando volvamos tenemos otru aliciente......y digo otru porque la verdad que bajar aquellos sin mancase ya tien aliciente de *******!!!!

Ya verás cuando Dieguín se plante en los primeros escalones...... va a ponese como una moto y tatuarse en el brazu: "I love the BTT Asturianu"

3. gyo28

gyo28 Miembro activo

Strava:
    pero si tu cuando cogas la bicicleta de montaña no vas saber andar con ella,carreteru k ye lo k eres,jajajajaj

4. teckel

teckel Frankee

Strava:
    No te voy a decir cuantos km. le hice a la flaca esta semana que me da vergüenza.......y eso que estoy empezando el segundo manociclo!!!

Ya compré los pedales, todavía no los puse, pero cualquier día doy la sorpresa y me uno a una ruta de BTT.

5. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

fran :
    esa bilocación no se como te pintará jejejeje
    igual acabas haciendo btt de asfalto
    o monteando en la flaca ............

6. gyo28

gyo28 Miembro activo

Strava:
    yo al de carrtera ya le pueden dar ***********,cada dia me paso mas al lado oscuro,ya tengo mirao casco intengral,y necesito tb un peto,y a lo mejor cae una dh ,,casi fijo k me borre del soplao,jajajajajye lo k tiene el enduro,,,

7. teckel

teckel Frankee

Strava:
    Tu lo que tas ye como un burruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yo al Soplao nun me apunte, pero como me caliente paso y me apunto a la Clásica a Los Lagos que ye el mismo día...........:meparto

Tanto como eso no, pero toy planteándome seriamente hacer los dos Soplaos!!!

8. teckel

teckel Frankee

Strava:
    Albertooooooooo hoy sin más rodé por el tu pueblu!!!!

9. ibai03

ibai03 Miembro

HOLA buenos días.
    Quería haceros una pregunta.
    Ya he conseguido encontrar el camino de villaviciosa que llega hasta peon, aunque no baje por la trialera porque llegué a un árbol caído y no vi mucha opción para seguir bajando.
    Bien una vez que se llega a peo, que opciones hay, para seguir y hacia donde, sin tener que volver a gijon dando la misma vuelta
    gracias a todos y un saludo

10. danixixon

danixixon Cotolles

llegas a peon,concretamente y para situarnos a casa pepito,supongamos que llegas al bar y este esta a tu izda,sale una carretera a la derecha y otra de frente,sigue de frente,en ligera subida,despues,a escasos 100-200 mts ,hay otro cruce,coge a la derecha en dura curva pindia,y sigue toda esa carretera sin desviarte aningun lado,llgaras a pasar sobre la autovia,despues de pasarla llegas a pista,sigue de frente tou pa rriba,llegas a la cordal de peon,tendras varias opciones,si cojes 2 desvios seguidos (si mal no recuerdo),y a la izda,llegarias a la carretera,la cojes a la derecha ya un km o poco mas,llegas al alto de la cruz,ahí en el alto a la derecha epieza la cordal de peon,si la cojes ahí,no tendrias problema en atravesarla de lado a lado,terminarias en el alto de la fumarea,subirias un par de kms por carretera y estarias en picu fario,desde ahí imagino que ya sabes.
    hay ams opciones par atacar la cordald e peon,pero si no lo conoces esta es la mas facil,o eso creo yo.
    Es pisteo pero muy guapo.
    ya nos cuentas.
    ahhh,el argayu que hayen la trialera de bajada a peon,nosotros lo subimos por encima y escalamos por la izda a un prau,seguimos este 100 mts y bajamos de nuevo al camino,esto fué en agosto,no se como estará ahora.
    Un saludo.

11. Resete-e

Resete-e Velocipollo

No hace falta, la última vez que fui, se hacen unos metros a la izquierda y ya se baja todo de frente.

Gyo, pudiste arreglar el cambio?

12. gyo28

gyo28 Miembro activo

Strava:
    si na solo era un poco la patilla trasera,la verdad k kedo bastante bien,jejejej

13. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Cojonudo, menos mal que llevabas patilla de recambio. Ahora ya vamos pensando en lleva cambio de recambio jeje.
    Yo a ver si le hago un poco de mantenimiento que con tanto barro que ha pillado en las últimas rutas ya ni se mueve el desviador.

14. ibai03

ibai03 Miembro

HHola, muchas gracias a todos por las respuestas.
    La verdad que no se lo del Fario, pero ya me dedicare a buscarlo y a través de interarénet algo encontr

15. danixixon

danixixon Cotolles

nada fario es dejate caer hacia gijon,por una ancha pista po un bosque muy guapo,llegas a montedeva y despues la opcion para bajar que mas te convenga.

16. davimonts

davimonts Novato

este viernes de tarde, alguien se anima a salir a eso de las 4?

17. danixixon

danixixon Cotolles

yo esta semana trabajo de tardes,si no si me animaba,ya que casi seguro que este finde no salga.
    saludos.

18. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Yo estoy de guardias sino si que salía que lo necesito, pero esta semana nada de bici.

19. eucalipto

eucalipto Miembro activo

y algun día por la mañana Dani? el jueves o el viernes yo podría

20. Alvipas

Alvipas Novato

Yo me apunto!!!! Aunque las 4 es un poco tarde no? que a las 6 ya es de noche!!!

Share This Page