Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Me he dormido :laserkill aggggggg

GT menos mal que te dio por llevar coche, sino ahora mismo me hacía el hara-kiri.

Creo que daré una vuelta por aquí, no tengo ánimo de ir solo al gorfolí a intentar buscar a nadie, no lo conozco lo suficiente.

2. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que dejar de beber, que luego cuesta levantarse.

A mi tb me están dando envidia ahora....:crybaby

3. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Qué va, si ayer no salí de bares para estar hoy fresco... además eso :cabezazo

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, ruton de los buenos buenos buenos. Que pasada.

Siento lo tuyo Asturianin, pero no tuvimos problemas con los coches. Para la proxima aprende a usar el movil, jejeje.

No te cogi el telefono pq me lo deje en el coche, pero vi que ya era tarde. Espero que para la proxima no te duermas que te echamos de menos, la hubieras disfrutado un monton.

Y bueno, Jaime, lo primero la obligacion.... pero... te perdiste una ruta de las que te gustan... cojonuda.

Ya vereis la cronica, una pasada, y encima un dia de miedo.

5. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Bueno toy un poco roto a ver si con un poco de cafeína en vena aguanto hasta la noche.

Espero que os haya gustado la ruta, ya sé que sino llega a ser por el molino que vimos no merecía la pena...

Por cierto muchas gracias a los que vinistéis, da gusto organizar rutas así y vaya como anda la gente, tan todos como toros si hasta hubo jaboneo del bueno, una pena no estar a la altura.

6. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Magnífica ruta y muy bien preparada, habia alternativas con salidas varias, bajadas variadas y también con alternativas en función de las ganas de arriesgar, terrenos de todo tipo, y como colofón y despedida, la ruta de los molinos con 4 cruces de rio q nos dio además de refresco un motón de risas.

Nos quitamos la roña en la fuente del pueblo, Rubén aúnque no se dio cuenta puso berraca a una abuela con su desnudo (yo la oí relínchar y avisé a Gorbac para q viera el exxxpectáculo.......jamás vi a nadie mirar de reojo con tanto ángulo, los ojos se le pusieron en blanco......el abuelete hoy no se escapa....).

Comilón a base de pote y cerdo en todas sus formas de preparación posibles en cantidad para haber comido otros tantos y eso q salvo Jorge q estaba desganado el resto comimos como perros de caza.

Me ha encantado.

Un saludo.

Última edición: 28 Sep 2008
  7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Una pena, si hubieses conseguido contactarnos podías reengacharte en alguna de las bajadas que hicimos, llegar a Callezuela no es complicado.

:rolf :rolf me parto.

Lo de la paisana espero que sea coña, yo no me enteré de nada. No sería el burro que vimos por la mañana? :comor3

8. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco me estoy recuperando de la ruta y de la fartura...

La Ruta de cine, las bajadas impresinantes... la trialera de friera muy parecida a lo que hay en vallnord, jeje eso si, si te caes segun esta gente no te pasa nada caes en mullido, es decir, sobre unas cotollas como cuchillos xD

La última parte muy parecida a la Ñora, incluso por el barro...

Es un placer comprobar que Rubén ya esta de vuelta

Saludos

9. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Es totalmente verídico lo q cuento.

Lo del burro no era normal......un frio del copón y el tio caliente como una fragua.

Un saludo.

10. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Y dice que no estuvo a la altura, y eso que no hacía más que sprintar, meter metros y hacer fotos.

La ruta "un diez", completísima; pese a no poder quedarme a la comilona.

11. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais, ********, aunque me desquité hoy corriendo mis 12,5 Km, además dandole caña pensando en lo que me estaba perdiendo. Pero esto me permitió estar solo 1 hora y cuarto fuera de casa y poder salir de juerga luego.

Me supongo que Rubén se lo habrá currado bien, con las ganas que tenía. Y me lo imagino pegando sus "tirones" para hacer las miles de fotos que hace, y seguro que estará en forma, te habrás estado poniendo a tono estas última semanas.

Estoy esperando la crónica ya, para sufrir más.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ruben, confirmo lo de la paisana. De la que ibamos a comer casi caigo en el charco que dejo.... :D

La ruta cundio, la comida mas. Y un placer conocer a los que no conocia. Lastima de petacion absoluta que tengo, pero cundio el fin de semana. Eso si, voy dormir hoy....

13. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0
    una ruta realmente preciosa y muy exigente la preparada por Ruben,tanto pa arriba como pa abajo, con repechos imposibles y trialeras en las que un minimo despiste te mandaba a reposar a los matos,me ha encantado conocer a tantos nuevos compañeros de ruta, atentos siempre al compañero, siempre de cachondeo, y en definitiva muy buena gente.
    no me olvido de comentar el toque cultural que le dio Ruben a la ruta al llevarnos a visitar un molino que estaba al final de una bajada (que despues habia que volver a subir), y que tan buena acojida tuvo entre los compañeros :machineg::laserkill:compress:rambo:boxing jejejeje

en definitiva un diez de ruta, que hubiera sido un once de haber podido quedarme a comer.

14. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer pasar el día con todos vosotros pedaleando por los alrededores de Callezuela. Una ruta muy bonita y con un poco de todo, subidas duras, subidas llevaderas, bajadas rápidas, bajadas técnicas,...., en fin, un recorrido muy currado, divertido y muy bien organizado por Resete-e. Como colofón, la gran pitanza amenizada con el carrerón de Alonso.

Estoy ansioso por ver la crónica de la ruta y las fotos!!!.

A la próxima me apunto....

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    A la proxima GT Rider, Xtrac y Dani no estan invitados... Sobre todo GT Rider que da mucho jaboneo y luego me canso ;-)

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  17. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby :crybaby yo solo soy un cabeza de turco!!

18. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Las fotos ya las tenéis aquí:
    http://www.flickr.com/photos/28971318@N00/sets/72157607560881909/show/

La crónica empecé con ella pero cada día me cuesta más escribir así que puede que hasta mañana no esté.

Gorbac tiene muy buena pinta, en un par de fotos se ve la sierra de la Sobia. De todas formas desde ahí hasta Proaza hay mucho, no iriáis ir a dar a otro pueblo?

19. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, una pena no haberme quedao a la pitanza pero me esperaba por Villamayor tb a una buena. La ruta dura de *******, menos mal que retire pronto. A mi con subir una vez al Gorfoli me es suficiente, pero asi conocisteis casi todas las bajadas buenas.

Ahora toca corresponder con una visita por Xixon, espero poder apuntarme. Un saludo a todos.

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    ****, vaya fotos la de las Navariegas. Esa habia que intentar hacerla algun día. Cuanto se tarda?? Es de todo el día??

Y na, GT Rider, no te preocupes... seguro que ibas delante porque tenías prisa por llegar a casa, que la parienta impone. Yo como no la tenía por eso iba mas atrás :mrgreen:

Compartir esta página