Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pues iba a pillar la de vitorin,pero ye una bici muy pesada ,superan los 17 kg,y eso ya ye mucho,la tija pija mia la ahi tb dorada,jajajajaja,,y el lunes antes nada claro k voy ver como keda el cuado con las llantas antes de nada

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo no sé ni donde anda la Joplin, les mandé un email hoy, a ver si para el lunes me contestan........

****, tengo ganes de ver esa bici, tiene una pinta cojonuda!!!
    Al final cambiaste las bielas de la Epic???

Voy a dormir, que encima toy algo mamao.......

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    vien te justa el halpiste fran.
    ***** yo tambein toy algu mamau.

4. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    yo temian tay ago mamau, ta mallalla

5. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La Hunter a mi me gusta mucho, además MSC no es de las marcas que hacen un modelo de bici cada año perdiendo valor el modelo anterior, con lo cual no se te pasará de moda en solo un par de años.... Por otro lado yo también escuché maravillas de las canyon, y en su página web tienen los precios que si compruebas con los componentes que llevan, tienen un precio buenísimo! Yo había mirado la strive pero apareció una DUNE! jejeje
    Las ruedas rojas seguro que le queden bien Sergio, y además diferentes! las ruedas blancas pa enduro... piensa que se manchan mucho hombre... jajajaja

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No si en bici no andaremos un pijo, pero lo que ye por los bares.........:defiesta

7. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la epic sigue como la vistes,esa bici ya keda de globero ,jejejej

para k todos sepais ya llege a un acuerdo con el chabal y hoy mismo el echo una trasnferencia de 45€.

8. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    entos tan mal no esta la horquilla ni afecta a nada su funcionamiento ni na no?no era tan grave por que 45 leuros........
    don dinero...............
    pero me alegro que lo solucionaras.

9. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    me alegro q se halla arreglado

10. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la verdad k la barra en las fotos k me mando tenian unos arañazos,yo el ultimo dia k la tuve no tenian ada,asi k por 45€ paso del tema,la horkilla simpre funciono,asi k .....

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Ese lo que quería era una horquilla nueva regalada.......en fin no merece la pena ni comentarlo.

La Epic esa en el Soplao va a volar, ya lo verás!!!

12. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es lo que queremos todos y al final ese parece que lo ha conseguido!!!
    Sergio me alegro que se haya arreglado todo, me pongo a la cola pa cuando regales la horquilla de la epic....

13. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que he cerrado el tema y editado los post,es un hecho que estan asi las barras y la fecha de las fotos son del mismo dia que llegó el paquete de mrw.
    ya no entro en que ha pasado.sin habermelo pedido he eliminado todos los comentarios al respecto porque entiendo que se ha llegado a un acuerdo.
    tendre que lijar las barras o no se que medida adoptaré pero no me parece oportuno que dudes de mi siendo que son las fotos las que hablan por si solas.

14. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    haber por favor compañeros dicen el comapñero de zaragoza k alguien del nuestro hilo le esta faltando al respeto si alguien se siente aludido le pediria k borrase sus comentarios.
    gracias

Última edición: 23 Ene 2011
  15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Después de leer todos los mensajes yo no veo que nadie le falte al respeto, y si no que reporte el mensaje correspondiente a los moderadores que para eso están.

16. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ok,me parece perfecto.

17. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    yo creo q al respeto te falto el a ti , al retratarte como si le estuvieses engañandole y mas en un sitio publico , no apropiado para esos temas privados ,yo tampoco veo nada ofensivo en los mensajes

18. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he escrito mi opinion,no se si será por la mia,que imagino que no,pero si lo es .........es lo que hay compañeru,hay que pensar rlo que escribes antes de entar en casa de tal o pascual,no vale despues editar cuando ya se intento hacer el daño y ganaste la batalla.
    y si entramos ahora en el hilo de tus colegas y decimos eso de ,"mirar como se las gasta vuestro compañero"
    Solo editaré un mp de este tema si gyo me lo pide,el resto me da igual.
    y con esto dejo zanjado el tema por mi parte.

19. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por estos foros, ley el tema anterior a este que teniais de 2007 a 2008, lo ley entero y con este me quede en la pagina 100 y me canse.

Bueno, yo y un amigo mio empezamos hace 3 semanas a andar en bici todas las tardes sobre las 4-4:30 para aprobechar la luz un poco y claro ya me quede sin rutas, ahora nos queda empezar a repetirlas y queria preguntaros si vosotros sabreis alguna ruta facil por los alrededores de Gijon.
    Todas las rutas que hacemos las empezamos donde la P.Nacional, ya que creo que es un buen punto para empezar por que puedes tirar para un lado o para otro sin ningunn molestia.

De momento hicimos:
    -A donde el lavaderu de Deva, una vez alli seguimos para alante y nos metimos por unos caleyos todo asfaltados para dar a donde los Maizales mas o menos.
    -A el parque de la Providencia, bueno la mitad de las cuestas lo subimos con la bici al hombro.
    -A el final del musel, pasamos por el tunel a Aboño fuimos asta la rotonda y volvimos por donde tremañes
    -Por la ruta de la Camocha
    -La ruta que va desde Viesques a la camocha cerca del rio.
    -Subida a la Campa Torres
    -Dar vueltas por los alrededores de la universidad laboral-somio-H.de cabueñes.
    El resto de dias hicimos esas con alguna pequeña variacion, para no repetir tanto. Pero ahora llego el momento que aunque las varie se repeti tanto que ya digamos que aburre.

Sabeis alguna otra ruta que sea de dificultad nula, o casi nula para acerla, que se pueda llegar desde donde la P.Nacional?¿

Otra cosina, la bajada esa de los Caidos donde esta? como se puede llegar a ella?

En el tema anterior que mencione arriba, hay unos videos que se cruza el rio españa creo que es, donde queda ese cruce?

Bueno espero vuestras respuestas y muchas Gracias por leeros el post mio.

Salu2

20. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ahi muchas rutas parta hacer en gijon,la ñora,monteareo,fario,boske de muño,pico el sol,pero sin gps o conocimineto de los caminos es dificil de esplicar,como tu dices los caidos es una bajada muy tecnica ahi k ser un poco habil y manejar la bicicleta,,estate atento al foro y si un dia kereis uniros a una ruta estais invitados.

Rutas para hacer k salgan o llegen desde la ploicia nacional,puedes hacer policia,muelle,playa san lorenzo,molinon,deva y creo k poco mas,por sendas

salu2

Compartir esta página