Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    No hacia falta.;)

soy yo uno de ellos...............:cunaoo;)

2. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Fran qué bonito tío :love Pilor non te preocupes que lo que sobra aquí ye le buen rollu. Aquí más de uno hemos hablado estando mamaos... y borrachos (ves nos va el chiste fácil :cuñao).

Por cierto para los que estáis entrenando guay, controlando pulsaciones y demás, en la página de los bierzo 151 también te ponen un treno específico por si os sirve de referencia:

http://www.bierzo151.com/entrenamientos.html

3. asturianin

Me Gusta recibidos:
    89
    Me respondo a mí mismo, le he estado echando un vistazo al entrenamiento que pone esta página: básicamente consiste en 6 meses cogiendo la bici 6 veces a la semana. Vamos, tampoco hace falta ser un lumbreras para saber que así vas a andar como un cañón, cae de cajón, pero quién **** tiene tiempo para coger tanto la bici????

En fin, supongo que los entrenamientos fáciles no existen, y que así se explica que año tras año tengamos que ir arrastrándonos en las marchas en vez de estar con los de cabeza...conste que nunca me he preocupado por eso, sólo que ya veo el por qué.

4. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Que cuadro más guapo!!!!
    Tengo curiosidad por probar uno de titanio la verdad, pero ye pequeñu pa mi, además de que si compro algo más relacionado con la bici duermo en la calle.....:meparto

Adrian, ya sé que quedó un poco margarito......pero ye lo que pienso, yo creo que los que me conoceis lo sabeis.
    Dani, a ti ya te lo demostré en el jacuzzi, ladrón!!!:corazon:love

5. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hombre eso está claro.
    Yo tengo poco tiempo, y lo que busco es sobre todo por semana aprovecharlo a tope, haciendo una base que luego me permita salir los fines de semana y hacer alguna marcha de esas que dices. Por eso lo de seguir un plan de entrenamiento, porque si encima de salir poco salgo a lo loco nunca voy a mejorar.
    Este invierno está viniendo horrible y me está ayudando a seguir más lo que es el plan, porque me apetece muy poco meterme al monte y estoy aprovechando a salir con la de carretera, pero yo creo que en marzo los sábados ya cogeré la BTT de seguido.
    El plan de rodillo se sigue muy bien con poco tiempo, tiene dos fallos, uno que el rodillo es aburrido, y dos que como son pocas horas los fines de semana supongo que habrá que hacer salidas muy largas, porque si no........¿quien aguanta más de 5 ó 6 h. en la bici?

6. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

buena respuesta no hace falta decir mas, (fran casi me emociono) jejejeje

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A mi no me hagais caso que me declaro abiertamente "Mentiroso y globero", así que de todos los consejos que doy....................facei lo contrariu!!!!!

8. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Una preguntina, quien sale por las tardes mas o menos pronto? Esque yo solo me aburro bastante y pa tener compañia.

9. davimonts

davimonts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de una semana y pico de inactvidad total y absoluta, mañana si da tregua saldre por la tarde, todavia tengo las postillinas del accidente en moto, pero na con unas ganas incribles de darle a la bicicleta pa arriba y pa abajo xd, asi q si da tregua el dia que se anime alguien

10. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A k hora sales?

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    sr montes,me alegro que ya tes recuperau.

12. davimonts

davimonts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sobre la 4 o 4 30 me imagino,

13. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales hoy hice la primera salida ue superaba los 25 km, fuy con G0m3z, Coincidio de que somos de la misma qunta y bueno la verdad que dpm, aunque el ****** de el vaya como tiraba, asi que aunque hace unos dias fuese un poco esceptico de quedar con alguien de aqui del foro, ahora mismo y tras lesta experiencia digams que lo recomiendo, siempre es mejor salir con alguien a salir solo, ya que se hace mas ameno por que vas habland y demas.

Na ya se que no viene mucho a cuento, pero simplemente me apetece contarlo por que hoy e superado esa barrera sicologica de los 25 km y gracias a alguien de aqui del foro.

Salu2

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Me alegro!!!

Ya verás, esto es solo el principio......

15. asturianin

Me Gusta recibidos:
    89
    Pero ten cuidao, que esto enganchaaaaaaa :unmonton

16. vazkez_16

vazkez_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en esto me compre una bici hara unos 15 dias y sali unos cuantos dias haciendo la ruta del rio peñafrancia y la ruta de la camocha,pero no se mas rutas que hacer.Si alguien me podria decir alguna a poder ser sencilla que todavia estoy empezando en esto.
    Un saludo

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hola,

Si vas unos mensajes más atrás hablamos de esto mismo. Además hay más gente nueva que está empezando también y tiene ganas de quedar, llegas en el mejor momento!!!

Saludos

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Mira la página 1547, ahí hay bastante información.

19. vazkez_16

vazkez_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale la mirare ahora.Muchas gracias y perdona pero no nada mas leí un poco el principio del post

20. vazkez_16

vazkez_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez leído unas cuantas paginas siguientes a las que me dijiste mañana habrá alguien que salga un poco esos que salen a las 4 o 4/30 me vendría muy bien si alguno de esos sale que responda xfa

Compartir esta página