El miércoles seguramente haya nocturna, no suele haber nadie interesado por aquí así que salvo novedad yo sólo lo dejo caer
Si. No se si has hAblao con Pilor. Nosotros quedaremos hoy sobre las 4:45 por tremañes. Si puedes a esa hora me dices por privao a ver pa quedar.
Buenas, hemos quedado en donde el puente naranaj que va desde moreda al poligono, es decir, aqui: http://maps.google.ca/?ie=UTF8&ll=43.536197,-5.679881&spn=0.000549,0.001428&t=h&z=20 Si quieres estate hay a las 16:45 o sino dinos tu algun otro lugar y alguna hora. Salu2
No se si te habrá llegado el privado pilor pero si me viene bien esa hora lo único que en que parte del puente quedáis en la del parque de moreda o en la otra parte Un saludo
Sergio!!!! Vas ponete como un burro, entre el curro que tienes y el gimnasio...........vas meter miedo!!!!:taz
k va hombre,si no es k no me pongo en forma en la vida,haber si asi ya empiezo a coger forma,k esto parece un cachondeo,jejeje.tu taras ya como una moto,yo ya estoy asimilando el no ir al soplao,creo k no lo voy acabar,y para eso no merece la pena ir,ademas cada dia me va mas eso de bajar,,,,
¿Como una moto? Más bien como un tractor amarillo.......pero bueno, ahí seguimos, entrenando un poco. Enseguida empieza lo bueno y a sufrir como un perro. Todavía tienes tiempo de sobra, eso si, haciendo rutas de rodar, pero claro ahora estás enganchado al enduro!!! A mi me está pasando lo contrario, cada vez me gusta más pedalear y tengo unas cuantas rutas de pisteo en la agenda para ir haciendo, a ver si mejora el tiempo y empiezo a ponerles fecha. Nunca fui muy endurero, una cosa es que de repente me encuentre una bajada y la tenga que hacer, pero ir solo para eso............:meparto
Yo martes y jueves tengo partidos de fútbol pero habla con Adrián que a veces salen de martes a hacer nocturnas.
tecnicas de conduccion por la revista bike del mes de enero y diciembre, entrais y descargais una vez acabe el segundero en descarga normal, esta en pdf, es interesante para recordar a los q ya dominais y para los q empezais q parece q ultimamente se anima mucha gente, saludos http://www.megaupload.com/?d=1EOK056E
hoy de tarde subire hasta el picu el sol porque haz un dia de **** madre,asi que si alguien se apunta q deje mensaje antes de las 16:45
Buenas,vereis tengo una duda y deseo que me indiqueis que os parece: Este jueves vamos a ir G0m3z, Vazquez y yo a un seudo intento de subida a Deva, es decir, como no me fio de como me respondan las piernas y a parte creo que es un poco de burrada pa alguien como yo que llevo 3 semanas andanado en bici, he creado una senda que va por la falda del monte de deva. Si todo va bien y vamos bien de tiempo intentaremos el subir asta arriba y bajar pero sino utilizaremos mi ruta. Como no se como compartiros el itinerario, no se como subir el archivo de datos os explico como seria. La ciosa seria subir por donde el camping de deva por la cuesta de la izkierda la que es mas larga pero menos inclinada, una vez arriba seguir por la carretera asta el cruce donde empieza la subida a el cementerio, en ese cruce se tira para la derecha por un caleyo que sale a lado de la casa,dicho camino caleyo se llama camino de la trapa, sesigue todo defrente y cuando se llegue a un cruce se tira por la izkierda cogiendo el camino del tejar, Al final del camino de la tejar, se sale a donde se acaba el descenso de los caidos y desde ese punto ya es bajar asta donde casa Yoli y despues coger la ruta de del rio peñafrancia. ¿Me podrias decir como subis vosotros las rutas a internet? ¿Que opinais de esa pseudo-subida? Tambien decir que no podemos ir a deva a parte de por que puedan flaquear las fuerzas por que no tenemos luces y ya es ****** que ns pille la noche en mitad de la ruta verde como para que nos pille en mitad del monte. Salu2 y esper vuestras respuestas
4-4:30 saldremos g0m3z y yo desde donde la p.nacional, iremos por el muro y quedaremos cn vazquez por donde el final del muro o el molinon. Pero tambien te aviso, nosotros iremos en plan relajado sin prisa ninguna, en plan relajado. Si te quieres unir Bienvenido. P.D: Tambien dependemos de si le ddevolvieron la bici a g0m3z que la llevo a que se la revisasen. Pero si no es el jueves es el viernes. Salu2
Si subes hasta donde quieres ir subes a Deva de sobra. Lo peor es el asfalto hasta el Cementerio, el resto se sube bien. Si no, lo que puedes hacer y es más fácil es subir hasta donde hay un cartel bien grande que habla del Camín a Covadonga, te metes por esa carreteruca y al fondo tienes 2 opciones, bajar por el descenso del Argayu (si vas a la derecha y te metes por la primera pista que veas), o meterte a la izda y bajas por pista hasta Casa Yoli. Si va Sidreru con vosotros no teneis problema que conoce la zona perfectamente.
pilor,esos 2 caminos que dices los he estado mirando y creo que no tienen nada o casi naa de camino,asfaltado o hormigonado,pero haciendolo en el sentido que dices,conectas con el camin de la estanquera,miralo,ese caminin ye perguapu,y termina en la subida de mecaguendios,pacticamente abajo del todo,es tirar los tres caminos de frente enlazando uno con otro,de una mala si no das bien es tirarse hacia la izda, si haceis el camin de la estanquera cuando llegues a a de mecaguendios,que ye hormigonada,dejate caer a la derecha siempre y llegas casa yoli en 2 min desde ahí, saludos. el camin de la estanquera ye muy guapu.
Wow! A ver mañana esa ruta que tienes preparada. Ya tengo mi luz y alumbra la de dios ( me dan ganas de salir ahora...). Mañana grabo yo la ruta con el oruxmaps y la subo en .gpx para que la veais.