Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo os confirmo esta tarde,igual me apunto cn vosotros a bandujo.espero q no tengais pensado rodar mucho,llevo 3 meses sin pedalear...

2. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    no es k no me guste pedalear,pero keria salir y hacer algo serio,fario o algo asi pa ver como estoy,pero bueno haber si pa la semana k viene os aminais para hacer algo ya en condiciones,y si no salgo a pedalear es por no salir solo,solo me aburro,y no haceis una rita en condiciones,pero trankilo k para marzo ya estare como una moto,jejejeje

3. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    estan mirando para investigar caminos,pero no saben a donde van a ir todabia,comentaron k bandujo es una opcion

4. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No hay manera contigo, sigues en tus trece de que para andar mucho hay que hacer el animal, pero no, para andar mucho primero hay que andar poco, se mejora poco a poco, no por pegarte esas palizas.
    Yo no estoy dispuesto a repetir las palizas que me di el año pasado que solo terminaron en una lesión de rodilla, a que cada vez andaba menos y a terminar aborreciendo salir para llegar a casa reventao y lleno de calambres.
    Yo seguiré saliendo en plan gay que ye lo mío, bueno igual le pongo a este pepino una horquilla BOS de esas y empiezo a salir con los paisanos........:meparto
    http://www.segundamano.es/asturias/bicicleta-electrica-mov-e-bike-by-bh/a24459091/?ca=33_s&st=s&c=16

Última edición: 4 Feb 2011
  5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia vi delante d mi casa una atada a una farola,y esaba mirandola,vino el dueño se monto,dia 4 pedaladas y estaba 100 mts mas alante.........quede bobu chico.
    para alguien que no este en forma y se quiera movr mucho por ciudad es una opcion barbara,
    fran si vas con eso al velodromo............escorrente mestas pa lante.

6. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    no es hacer el burro,pero hacer una ñora y subir a deva,eso es para hacer un dia por semana,como tu dices no por hacer km andas mas,tu entrenas de una manera y yo de otra,yo el año pasado dandone caña entrene bien,cada uno tiene su manera,pero bueno eso no soy nadia para decir como tiene k enternar cada uno,aparte ya no tengo bici de carretera,asi k cada vez k salga tengo k probame,pero bueno aunke este en forma,ya lo tengo decididoi y no voy ir al soplao,voy borrame

7. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    bicis de esas electricas teneis en e-cologica en marques de san esteban al final del todo, donde el museo del ferrocarril.

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Mañana salgo con la bici de carretera otra vez, no soy capaz de quitar los ***** pedales para poner los nuevos así que ahí sigue aparcada hasta que saque tiempo para hacerlo.

Sergio no es cuestión de ir al Soplao (yo ni me apunté), ni de hacer carretera (que cada día me gusta más) es una manera de entender la bici.
    ¿Darse caña?, las rutas endureras o lo que sea eso que ahora está tan de moda son una subida la mayoría de las veces brutal y sin calentar, crestear un poco con el platillo o con la bici al hombro y luego bajar (el que puede). Para mi eso tampoco es andar en bicicleta, es más un poco jugar a ver quien la tiene más grande tanto para arriba como para abajo, y bueno si, las fotos salen muy guapas..........y mola mucho enseñarlas.
    Son todo puntos de vista, a mi me gusta todo y en verano hacer rutas de monte más en plan endurero, pero no es lo que estoy buscando ahora ni lo que me apetece hacer.
    Si no gusta pues nada, que hay muchas opciones en este foro, y si no pues a lo mío, llevo 2 meses saliendo solo y me va muy bien así.

---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ----------

Si voy con eso a Las Mestas............la pena ye que no la hay en plan pro, poníame a tirar allí como un burro y cuando los reventara a todos iba a preguntayos si ye que nun podíen más!!!

9. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,entonces para mañana que? al final no se va a apuntar nadie a salir por aqui cerca?cuando me vaya a dormir miro otra vez el foro a ver si pusisteis algo

10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A mi me borró mi bici, porque esos ***** pedales (o lo que queda de ellos) ahora no quieren salir.........
    Ya me día un golpe en la espinilla intentándolo, casi parto una llave allen........mejor voy a esperar a que abra el chapista de delante de mi casa o algo así y que me los saque con la pistola esa que tiene.

11. vazkez_16

vazkez_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sidreru nosotros(gom3z , pilor y yo) vamos a ir a la ñora.kedaremos sobre las 12 o asi pa comer alli y luego venir.si te apuntas manda un privao a pilor o ami.

12. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo me apunto a ir con ruben,gafotas y sergio.he perdido los numeros de todo el mundo porque se me fastidio el movil.si alguno de estos me da un toque para decirme hora de salida,llegada,etz....o lo comenta por aqui lo agradeceria.
    gracias!!!

13. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No se Fran yo creo k estamos ekivocando las cosas,si a ti ahora te mola la carretera me alegro por ti,para algo pillastes una de carretera para usarla,sobre l ode las rutas endureras la verdad k tengo k reconocerlo k a mi es lo k me gusta ya sabes k me gusta bajar por donde pueda y cada dia k hago una me gusta mas,lo k no comparto contigo es lo de ver kien la tien mas grande poara arriba y para abajo,yo siempre k hice rutas con compañeros de aki,siempre intente aconsejar lo poco k se tanto para arriba como para abajo,creo k lo tengo demostrado k soy buen compañero en eseo,k ahi otros grupos k se la juegan,ahi te doy toda la razon,.
    Sobre el soplao no voy a ir,simplemente por dos coasas,el año pasado por lo menos tenia con kien compartin rutas rodadoras y con kien salir por semana,esta vez no lo tengo,pues no tengo ningun aliciente en hacer el soplao solo por eso,no lo dijo por ti ehh,aunke la verdad k tb se te echa de menos,pero desde k se desizo trasgu btt,la gente ya no sale no se hacen rutas, bueno ya sabes ni opinion sobre eso y yo se la tuya,jejejeje.asi k bueno el final es k tu disfrutes a tu manera,entrenes como tu cres k va ser mejor poara ti y para tu rodilla pa k no te de mas guerra,y cuando volvamos coincidir en rutas pues salir a pasarlo bien...asi k mañana no te des mucha caña k yo mañana voy petar como una cerda,jejejeje

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Tengo bici!!!!

No hay nada como buscar ayuda para hacer las cosas.

A ver si todavía estamos a tiempo de quedar, quería salir a las 10, para hacer lo que ya comenté antes, si alguien se apunta que se manifieste!!!

15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Sergín, no estaba hablando de ti y ya lo sabes hombre, tampoco tendré que decir aquí que eres mi amigo y contigo al fin del mundo........veis como soy un poco gay!!!

No hablo de hacer carretera, me gusta porque sin sufrir tanto se le saca mucho rendimiento, pero ya sabes que yo el año pasao hasta Marzo hacía lo mismo con la rígida, mira que no llevo vueltas dadas en Las Mestas.
    En cuanto crezcan los días yo voy a salir con la BTT como el año pasao por semana también, pero ahora sin horas de luz toca lo que toca.
    El tema es que no hay nadie que quiera salir a rodar con la BTT tampoco, y claro, así está difícil la cosa.
    El caso ye pasalo bien, y en cuanto mejore el tiempo un poco se normaliza la cosa, como siempre.

16. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde tenias pensao ir? porq al final no me quedo claro jejeje

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues quedamos si quieres en la rotonda de La Guía a las 10:00 h., donde estaba El Puentín, y allí lo hablamos.
    Me apetecía ir a La Ñora y luego a Deva, pero me dijeron hoy que La Ñora estaba un poco mal porque habían metido máquinas por allí, así que no sé......
    Si no siempre podemos ir a Deva y luego improvisar un poco, para llegar a comer a casa eso si.

18. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga,pues a las 10 alli y a ver si anima mas gente.Konafimo,a ver si te dejas caer mañana tambien,power,tu lo de la bici ya nada ¿no?jejeje

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Ok, nos vemos entonces allí.

20. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si voy a poder apuntarme, si puedo escaparme a las 10 estoy puntual

Compartir esta página