Hola Teckel, encatado. Gracias por la recomendacion. Echare un vistazo al compra-venta. Asturianin, tienes toda la razon. No me va la vida en ello. Pero me apetece intentarlo y sobretodo la idea de ir con Blapo y sabiendo ademas que me voy a encontrar con viejos amigos que suben desde Madrid. Amigos pero de otro hobbie que tambien se han pasado al BTT.
Bueno, lo primero hola, mirando por lo de segundamano he encontrado unos rodillos, yo no entiendo nada de como van o demas pero aqui te dejo los links: http://www.segundamano.es/asturias/rodillo-para-bicicleta/a24454162/?ca=33_s&st=s&c=16 http://www.segundamano.es/asturias/rodillo-para-bicicleta/a24260067/?ca=33_s&st=s&c=16 http://www.segundamano.es/asturias/rodillo-elite-chrono/a22490116/?ca=33_s&st=s&c=16 http://www.segundamano.es/asturias/rodillo/a24335697/?ca=33_s&st=s&c=16 http://www.segundamano.es/asturias/rodillo-tacx-1859-nuevo-sin-uso/a23814592/?ca=33_s&st=s&c=16 Bueno no se si te servira de mucho pero hay tienes unos pocos de Asturias.
Muy buenas PiLoR y gracias por los enlaces. Veo que en el primero y en el cuarto el modelo de rodillo es uno de tres "rulos". Debe de ser dificil de narices mantener el equilibrio ahi encima, por lo menos hasta que uno le pille el tranquillo. Habeis rodado encima de uno asi alguno de vosotros? Que me podeis comentar al respecto? Muchas gracias chicos, sois geniales.
Nunca lo probé, pero al principio tiene que ser muy complicado. Eso si, una vez te acostumbres debes de ganar un equilibrio en la bici........
Desde luego que si. O me convierto en un crack o me dejo los dientes contra una silla. jajajajaja. En los demas enlaces, muchos de los rodillos advierten que los venden porque o bien no lo usan o por no servirles para bici de montaña. Vamos que son solo para la flaca. O pensais que se puede utilizar igualmente cambiando la rueda trasera o montando un slick.... Me parece a mi que voy a tirar por la calle del medio y como apuntaba Asturianin, comprame un foco y salir por la noches jajaja.
Yo tenia el mismo problema que tu,solo podia salir en bici los sabados.el año pasado lo que hice fue una hora de bici estatica practicamente de lunes a viernes en el gimnasio y una ruta larga y rodadora).el dia del soplao puse unas cubiertas mucho mas finas y con menos taqueado q las q uso normalmente y les meti +presion de l que acostumbro.hice el sioplao qu e en 13h50min .teniendo en cuenta que fui con una bici de enduro de 152mm de recorrido y q lo unico q quria era terminar,pienso q no fue mal la cosa.esto fue como yo me prepare,por si te puede servir de ayuda.otraopcion podia ser apuntarte un par de meses antrs a spinning,asi ni te gastas tanto en el rodillo y te preparas concretamentr para esa fecha,hay horarios hasta tarde.un saludo
Hummeryuma, muchas gracias por la aportacion. Lo del spinning me parece buena idea.... PiLoR, donde esta ese gimnasio que me apunto ya!! Hago el Soplao en punto muerto!!
Pues dígote yo que funcionó, el año pasado tabas MUY FUERTE. No lo digo en coña (pero no lo volveré a reconocer :cuñao)
yo voy dar mi opinion ,yo hice mucho tiempo spining y para preparar el soplao para mi no es suficiente,en spining ruedas 45 minutos,con lo cual solo te esfuerzas 45 minutos,esta claro k ayuda,pero n oes suficiente,de comprar un rodillo compra el k viene con una ruedas en los laterales k muerden la llanta,yo es el k tengo y te vale para cualkier bicicleta y para todas las ruedas,yo lo use con una doble suspesion con rigida,con carrtera,eso si prepara 200 € nuevo,lo tiene de oferta el de cueto bikes en 210 creo en villaviciosa,, lo de la luz es otra opcion k yo yb hago,yo este año lo estaba preparando a base de como Humeryuma bicicleta estatica en el gym,de lunes a jueves una hora y algo de pesas,pero finalmente decidi borrarme pro k ese tipo de rutas ya no me interesan,solo te puedo decir,rodillo,spinig y darse caña,siempre k llueva y no puedas salir o rodillo o spiinig y vcuando puedas como dice humer rutas largas,y sobre todo para acabr el soplao mucha cabeza.... un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- a todo esto alguien sale el sabado?????
gyo28 tomo nota de tus comentarios y tu experiencia en este tema. Ahora a ponerse a entrenar que ya queda menos. El sabado que teneis pensado hacer? Cuantos kM y que perfil? No me vaya a ir grande....jajaja
Gyo pa este sábado le dije a Gafotas de hacer la Sobia que tiene ganas de conocerla y luego bajar por Quiros pero aún tengo que mirarlo. Eso sí algo se hará si te apetece ya sabes que este sábado te perdiste una de las buenas :cerveza
ya se k me perdi una buena,pero tenia k hacer un favor a un amigo,si al final haceis algo el sabado avisame k voy vosotros ---------- Mensaje añadido a las 07:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:29 ---------- Cabeza de pensar Teckel no de cabezon,jejejej,pero el soplao necesita mucha cabeza,saber lo k haces cada monento y cuando llega la flakeza no pensar en abandonar,,por eso ahi ser fuerte fisicamente y mentalmente,yo este año estare dandobos aminos en el moral y en palombera con mi caja de sidra,jajajajaj
Si cuando llegas a Sobia enlazas con el segundo bucle del 8 de Vitorin, te metes una bajada hasta Barzana muy cundente. Todavia le debo el track a Pantany, pero soy un desastre y debe llevar dos meses que no me bajo el ordenador del curro a casa.