la idea es esa,quedar sobre las 8,pero xiale igual no puede hasta las 8:30,¿para quedar en un sitio q nos venga bien a todos.....donde podria ser?a gom3z no se donde le vendria bien,a ti moi supongo que en la rotonda de la maleta te viene bien,ir concretando hora y sitio
vale,segun vayan diciendo los demas a la hora que pueden quedar ya concretamos el sitio...por cierto moi,ya tengo una luz nueva,ye algo mejor q esa que tenia del decathlon xD
Buenas trades, Os confirmo que podre quedar a las 8, asi que donde quedamos? Por cierto llevo luz bastante para todos, XD
tu y yo podemos quedar a menos diez en la esquina de tu calle.A las 8 en la rotonda de la maleta moi,a ver gome3z si se anima
Bueno, pos a las 8 ond la maleta, esperarme, que llegue de clase ahora tovia tengo k prepararme y to eso. ta ahora
Alguien sale mañana a las 8 de la tarde? Yo puesto que el sabado no podre, tengo pensado hacer un poco de senda nocturna al salir del trabajo.
Jajajaja, Sidreru no paras macho, me tienes acojonao!. Estamos en contacto y no te machaques mucho el sabado.
La semana pasada no se quien pidido informacion y precios de rodillos, para poder entrenar en casa. Aqui dejo el link de la tienda online de Forum, que aunque de momento no le dejen abrir en Gijon siempre nos quedara la de Parque Principado. http://tiendaonline.forumsport.com/esp/detalle.php?Deporte=-31308&idc=-31352&Navegacion=Google