Sidreru, me partio la cadena justo despues de separarnos. La pude arreglar en medio la calle gracias a que meti el tronchacadenas. El eslabon estaba retorcido justo donde el bulon...muy raro....
Si, llegamos a Fario y como nos recomendo Patelito fuimos a estirar las piernas a Gavio, una buena ruta de sabado
que pasa fran, el potro por lo q veo ya has descubierto pa q lo uso,jejejej, y en bici salgo pero por ahora solo llaneo, al menos cojere un poco de fondo,o eso espero. chavales bajasteis por gavio??? saludos
Si alguien sube por deva y fario y ve unas gafas Bolle con montura metalica y cristal azul, si quiere ya sabe a quien puede devolverselas.
pues vaya putada lo de la cadena,menos mal q ya llegabas a casa.Pastelito,yes un artista macho,hay q hechai imaginacion a la cosa...jejejeje.konafimo tio,ahora que lo pienso te sacrificastes tu para foto,menos mal q sale tu bici para dar fe que estuvistes. Bueno,lo e mañana a ver quien se va a puntando pa rodar por las sendas,yo tenia pensao que como es domingo no madrugar y salir a las 11 para estar a la 1 en casa asi que haber que me decis.
yo me apunto pa las sendas, pero podieis quedar un poco antes?? 10,30 por ejemplo, si no, no pasa nada y me amoldo a lo q halla
la verdad q en la foto no teneis un pijo cara cansaos ehh???jajajajaaj, al final no me entere si bajasteis por el pinal de gavio o no??
yo decia las 11 porq no me apetez nada madrugar,q ya q no salgo de noche hoy por lo menos me gusta estar conectado hasta tarde ,ademas a las 11 haz mas calor jajajaja.Si quereis quedar a las 10:30 pues bueno,tampoco pasa nada y el sitio donde digais,si vamos a hacer las sendas casi que quedamos otra vez el la rotonda,jorge,yo a ti paso a buscate por casa 15 minutos antes de la hora q fijemos al final.Xiale,si das señales de vida yo puedo quedar contigo 20 minutos antes de la hora en que quedemos para ir a buscar a jorge.
venga ni pa unos ni pa otros a las 10,45, ok??? si quereis podemos hacerlas todas de aecho desde santa barbara hasta deva, lo q pasa q en ese caso mejor quedamos donde empieza el carril bici delanta del pryca , osea avda del llano, si kereis la maleta del loco para no liarnos tambien vale , q os parece????
10:45 en la plaza de enfrente a la puerta c.c. los fresnos, donde la avenida del llano. Si poneis ok ahi nos vemos, si no ir poniendo otro sitio que yo estoy viendo una peli. edito: pastelito, pongo la plaza por que igual alguno no sabe donde empieza el carril bici, que conste que me da igual