Yo tambien voy a salir, pero estoy en periodo de rodaje, asi que segun lo que hagais os acompaño un rato. Sidreru y pastelito creo que tambien iban a salir. un saludo.
como no veo nada concretado , mañana me conectare sobre las 10 si me cuerpo me lo permite porq menuda resaca traigo, asi q no prometo nada, en tal caso seria para rodar sendas, en caso de q no salga de mañana lo hare de tarde saludos
Buenos dias. Yo saldre sobre las 9:45, si alguien se anima que avise. Xtrac, un placer leerte de nuevo un saludo.
Pablín que bien que te animes!!! Yo te vi como siempre, igual de fino, seguro que en 4 días andas dando guerra.
Hola a todos. Todo como siempre pero con la bici parada. Tengo que coger el gusanillo poco a poco.... Hoy tenía la intención de salir, pero me acosté tarde...
Ya os vi que hoy se pegaron las sabanas. Al final sali solo, pero una vuelta muy prestosa, me veo mejor de lo que creia, el jueves volvere a salir. saludos.
al final sali de tarde con un colega, por cierto power y sidreru, hoy baje lo q el otru dia no fuimos capaces, estaba seco pero asi y todo se me pusieron de corbata, ****, ta pindio de *******!!!! saludos
Buenas gente, que tal todo por aqui? Aun se siguen dando pedales por los alrededores de gijon? Despues de mucho tiempo de ausencia igual me animo a salir alguna vez que otra a cojer forma.... ire mirando el post para ver si me animo algun dia. Un saludo para todos.
Hoy es el dia de los desaparecidos.... que tal wiz?, un placer leerte a ti tambien, a ver si es verdad y te animas un dia. Pastelitoo, pase por delante de la bajada y estuve tentado, pero habia mucha gente y no era plan de hacer el ridiculo, el proximo dia intentare bajarlo.
a mi llevome 10 minutos decidime pero al final to palante, lo q hay q templar mucho el freno de alante porq ta muy pindio, la verdad q despues de bajalo no me lo creia, el q venia conmigo no se atrevio y yo quizas no tiente muchas mas veces a la suerte,jejejeje, el proximu dia q salgamos bajamoslo oh!!!!