Por aqui andamos power, sin mucha novedad que contar y un poco desdejao el tema de la bici, pero poco a poco espero tar dando pedales otra vez con vosotros. Saludos.
Mañana sobre las 10 10:30, voy a salir, subire a deva y si me da la venada me voy a la ñora, si no igual bajo por el observatorio. Si alguien se anima que avise.
yo aun escojo fran , aun escojo,jejejejeej ---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ---------- ya contaras como esta de barro la ñora jorge, q envidia,jejeje
pues no se,keria salir,aun no se con cual,si con la enduro o la otra,haber como keda el fini si no llueve y esas cosas
bueno mañana sabado voy salir por gijon,voy ir hasta fario y si dios kiere bajare x gavio y subire al momunento de los bomberos y pico el sol.si alguien le apetece saldre sobre las 9,30.
cuando quieras te la enseño , esta a 1km de tu casa, y te puedo decir q es bajada de FE, no porq la halla bajado yo es pequeña,jejejej
Yo voy a salir mañana, pero a sendas, hoy estuve por deva y tengo las piernas muy cargadas, asi que mañana algo suave. Si alguien se anima, que avise, ahora voy a tomar algo, espero no liarme y conectarme mas tarde. un muackis.
yo aun no se, en caso de salir power sera tarde , osea a las 11, asi q si te cuadra me conectare mañana hacia las 10,30 y confirmo per aki
ortuño y yo hemos quedado a las 9 en la avdamar cantabrico nº16,en viesques.pasaremos por el fluvial a la altura de la malet del lco sobre 9:15,si alguien se quiere acoplar tien que traer una petacuca de aorujo,jajajaja. si no hay cambio la intencion es,(y si no llueve),costera,ñora,llorea y argayu.para estar en cas sobre las 12 o poco mas. saludos.
bueno me visto ysalgo a dar un rulo, q pena dani acabo de ver el sms y el mensaje anterior ahora mismo, cachissssssss!!!!!!!!!
yo hoy subi hasta fario desde jove a fario 1:53 pense k estaba mucho peor,se puede mejorar pero bueno,ida y vuielta en 2:59 bajando un argallu donde jodi el cambio ,si es una epic no se puede sacar mas,al final 51 km con un desnivel de 1100 metros con una media de 14,9,par en un total de 2:59,si sigo mejorando me pensare lo del soplao,jejejejeje
***** GIO lo q tu tardes en subir y bajar fariu tardolo yo solo en subir , estas cañon pd; powergio tio cerraron la valla de la bajadina esa q tienes pendiente, puede hacese pero luego hay q saltar a la senda o dar la vuelta, la verdad tienen la sendas totalmente abandonadas pero pa cerrar eso y jodenos la bajada estan atentos de ******* saludos
**** gyo, tas como un jabali. Pastelitoo, hoy pase por alli y vi algo raro, era eso, que lo habian cerrao, habra que dar mas vuelta, pero hay que intentarlo. saludos.