Te llame para ver si ibamos a las mestas hoy a las 20:15 a dar unas vueltas, si te animas, avisame antes de las 19:45, si no ire a la piscina.
quedamos donde la plazoleta del pryca entonces a las 10,yo tampoco te creas que lo controlo mucho pero bueno un poco que guies tu y otro poco yo hacemos el recorrido :biker
Mañana curraré algo por la mañana así que ná de ná. Pero por ahí no bajo ni con una moto de enduro jajaja.
Es algo que me he pillado de 2a pata, pero no pienso poner ni una foto hasta que la veais en vivo jajaja
ahi ahi otro endurero mas haber cuando la tienes lista para verla,cada dia mas gente se amima, Ah esta semana voy hacer un pedido a fizzbike de un cambio si alguien necesita algo k avise y asi compartimos gastos.... un saludo
Hoy me ire a las mestas a las 20:15, si alguien se anima que avise. Sidreru, si vienes ponme un ok por aqui, que voy a estar reunido y lo leere mas tarde. Gyo, me comento sidreru de hacer la costera direccion aviles, si eso cuando entre el, que te comente que planes tiene por si te animas. saludos.
a las 8:15 en tu portal power. El plan para el sabado es hacer la costera hasta aviles pero no conocemos la ruta,asi que gyo, si te animas dilo que tu creo que la conoces,de momento somos jose-pintor power y yo,si se va apuntando mas gente mejor
yo la hice pero al reves desde aviles,,cabo peñas,luanco,candas gijon Para hacerla como kereis vosotros seria,gijon-campa torres-candas-luanco-cabo peñas-aviles.ahi k preguntar si alguien la hizo asi,yo si vais me apunto
todo eso ida y vuelta paez mucho no??? el otru dia hoy decir q lo suyo ye ir en tren hasta aviles y hacerla como dice gio, de alla paca saludos
Esa la hice hace poco con los pelayos, para ir preparando el soplao. Fuimos por la costa y llegamos hasta el faro de nieva, justo en la ría de Avilés, lo que pasa que se nos hacía tarde y ahí ya volvimos directamente por carretera. Las otras opciones que conozco para volver son por el interior hasta Bañugues y luego repetir ruta, o por la conducción de torpedos de arcelor que va en paralelo a la carretera vieja (nunca la he cogido, parece ser que hay que ir por carretera y después de la cuesta de tabaza tirar a la derecha). Si queréis os paso tracks.