yo por mi madrugaba mas,yo la hice ya dos veces y com odice resete no es una ruta corta,pero bueno por una hora dame igual,yo si no ahi cambios toy en la estacion a las 9,20.un saludo
Antes que nada gracias por la admisión chavales!!! Estoy al quite por los cambios que hagais.. Sino os mando un privado a alguno con mi correo y teléfono por si las moscas algún cambio de ultima hora... Un saludo
bueno,a ver,hay otro tren q sale a las 9:06,si creeis q vamos a ir apurados podemos coger ese,yo contaba para estar en casa a las 14:30 o 15:00 pero decirme vosotros,a mi lo que diga la mayoria
yo por mi madrugaba un poko más porque tampoco se sabe que puede pasar de camino...esperemos que nada. Se puede quedar a las 8:50 en feve. Tambien es que si le ganamos tiempo a las aguas mucho mejor
Sidreru yo no contaría con estar a las 15h en Gijón, ya sé que yo soy bastante globero pero esta ruta no le echaría menos de 7 horas con paradas y eso sin dormirse mucho. Igual tenéis suerte y mañana no os llueve.
pero pa tanto ye q se tardan 7 horas?pero si deciais que no habia subidas jodidas ni na xD,a un ritmo de 12 km/h no se,pero bueno,tendre q mirar como lo del track bien a ver si me empano xD
bueno,acabo de miralo y entos hasta perlora si que nos da tiempo bien ¿ no? sino se haz entera.... pues pa otra vez
Yo creo que me retiro antes de empezar, entre catarrazo y con opciones de lluvia... espero a la ruta entera y me apunto. Suerte mañana y pasarlo bien que yo si me veo con fuerzas hare sendas
a las 8:50 mejor hora definitiva. Perdemos unidades,a konafimo y a power que lo mas seguro no pueda venir. A ver si los demas miran el foro para ver la hora de mañana no vaya a ser q haya sorpresas.
Hola chavales!!! Mira que tengo ganes de hacer esa ruta otra vez, la hice desde Gijón hasta Luanco una vez y volvimos por carretera por la Clariniana y el Areo, y otra desde Avilés hasta Perlora, y en Perlora como casi todos cogieron el tren, Gyo y yo volvimos por carretera. Lo siento, pero quedé para hacer carretera y como el domingo da malo voy a aprovechar para darme caña. Aunque no tiene muchas subidas es un continuo rompepiernas que desgasta bastante y no te deja coger mucho ritmo. Nosotros llevábamos un ritmo bastante globero, con muchas paradas........ Por lo que decís no vais a ir corriendo, así que por si acaso llevar algo de comer, o dinero para comprar en el bar del Cabo Peñas un pinchín y una cerveza, todavía me acuerdo de un saqueador de mochilas el día que fuimos.........:meparto Lo bueno es que en Perlora podeis coger el tren o volver por carretera, que se hace muy rápido, y os quitais el tramo más feo, a mi quitando el trocín que pasas por El Tranqueru, al lado de Xivares, no me da mucho más, pero pa gustos....... Lo realmente guapo es de Avilés a Candás.
Pos yo tambien ahí a esa hora. Ya habia que madrugar pa ver la clasificacion de la F1 jaja asi va todo de seguido EDITO: Habra que llevar camara de afotos
pasteleitor tio¿como vas de lo tuyo?si me presta la ruta podemos facela ahora que llega el verano cuando estes bien
Por si alguno de vosotros busca una bici urbana, para la muyer o algo..... http://www.foromtb.com/showthread.p...ve-(urban)-con-10-km.&p=11979566#post11979566
bueno digamos q la cosa va. lenta pero va, ya acabe el tratamiento de q estaba haciendo, pero tengo q seguir por mi cuenta una temporada, y si no funciona me pasare a las inyecciones de ozono, aunque tengo buenas sensaciones con lo q estoy haciendo, la ruta hacemosla en veranin sin problemas tio, pasailo bien saludos