Buenos días a todos. Quería preguntaros si alguno de vosotros se ha inscrito en la Maratón Montes del Sella que se celebrará el día 10 de abril, domingo. Son 60 kilómetros de ná, con un desnivel acumulado de 1700 metros (ejem, ejem, no ye el soplao pero a mi va a costarme). Lo pregunto por que estoy pensando apuntarme y me da un poco de mal rollo ir solo (aunque allí habrá 500 personas). De inscibirse habría que hacerlo antes del día uno de abril, este viernes. Os dejo un enlace para que podáis echarle un vistazo: http://www.empa-t.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=104
Todavía no, pero creo que al menos 2 vamos a ir, a ver si me apunto de una vez a algo, que estoy de un vago.......
Si no le da por llover, cosa que dudo, ire a las mestas a las 20:15 Si no ire el miercoles que dan mejor. muackis.
ya veo que ya te registraste je je ves al final llegamos todos ,tanto miedo que si casco que si no aguantare,que si yo cojo el tren en luanco mariconadas ya veras como saliendo de vez en cuando vuelves otra vez a estar otra vez en forma.la tija de momento aguanta no se me cayo el sillin,
Han cerrado las inscripciones al Maratón que referencié por la mañana. Habrá que hacer otra cosa similar pa`que no se diga que somos unos margaritos... jejeje. ¿Teneis previsto algo para este fin de semana?
para el sabado dan agua todo el dia,de momento estamos a martes y tovia pueden cambiar las previsiones pero habra q esperar al jueves a ver
De momento no sé que voy a hacer, pedalear seguro, por donde, y con que bici todavía no lo sé. Lo de Ribadesella nada, ya no hay plazas, no pasa nada porque ese día es la París - Roubaix, la mejor carrera de ciclismo que existe, eso no se puede perder. Y este domingo el Tour de Flandes!!!
vaya putada la del sella,pero bueno k se va hacer,,,ti-toño esplica un poco esa rutuca hora y demas ,,si son xanas k es con comida final en pedroveya,jajajajajaj
esto ye la *****,ayer mire yo,y en la misma pag,daba sol en toda asturias. gyo,fran,para lo del sella hay track podemos facelo un dia sin problemas. gyo,gracias por lo de hoy.
Al final fui al LIDL y .......... compré otru chaleco negro, dos pares de guantes cortos, calcetines (venían 2 pares) y la bolsa portaherramientas (con herramienta), total 30 EUR. Los maillot esta vez son lo peor, licra, no son coolmax como los anteriores, en cambio los guantes tienen muy buena pinta, son muy cómodos y frescos. Los zapatos no tenían mala pinta la verdad, para el verano la cuenta.