[video=youtube;qi6biTimPA4]http://www.youtube.com/watch?v=qi6biTimPA4&feature=player_embedded[/video]
Estan arreglando los caminos arriba por Deva! Subiendo me pasaron mas coches pol mmonte que por el resto del trayecto....
Arreglando o jodiendo? Por que la canelta que hicieron para el agua en la bajada que hicimos el sabado fue *****, no arreglar. un saludo.
Arreglando, taba ahi una makina esparciendo la tierra y luego una apisonadora....otra cosa es como kede claro....
mañana voy salir por la tarde a eso de las 6,15 si alguien se amina k avise,hare algo por la zona del pico el sol.......
Mañana me toca descansar, saldré seguramente miércoles y jueves, un día con la BTT, ya te aviso por aquí o por teléfono. Este año voy a hacer la Ruta de los Marineros, alguien se anima??
Yo seguramente salga por Xixón también, pero hasta el viernes no confirmo. Sergio, ¿qué talla de maillot pillaste el año pasao en El Soplao? Tengo que decir que talla quiero!!!
pille l pero ya te dijo k es bastante pekeña,a mi me keda muy gusto,si kies probarlo ,este vez pille tb l pero creo k tenia k ser xl ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ---------- pues haber si a lo largo de esta semana preparamos algo por aki
ya hombre yo tenia pensado hacer fario pero subir por el camin de covadonga,o algo asi,tb podeis dai ideas????? o hacer pico el sol boske de muño y subir a fario por una de esas subidas de fredo, no se
pues si te gusta lo del boske de muño hacemos una ruta por el,subiendo por la pista del pico el sol,si tu conoces alguna ruta x ahi,dejaremos k nos guies si sales,jajajajajajaj
*****........si voy yo de guía acabamos en Taramundi!!!!! Lo hablamos durante la semana entonces, que saldrán más cosas hombre.....