yo probe al L del año pasado y apretadisimo,hasta los pelos me marcaben. Yo pilel L,y 1 mes despues mande un mail para cambairlo y sin problema. el mismo dia me contestaron
si y lo hice en 9 horas. No,a ver,a gafotas le qudab enano,y un dia me lo ofrecio,al final lo mismo que a el,apretadisimo y se vendio por el foro. saludos.
Ruta para el sabado: senda la camocha - pico el sol - bosque de muño - embalse de san andres - monte areo saldremos a las 9,30 de la calzada,para los k kieran venir kedamos a las 9,50 al final de la senda de la camocha el k kiera ya sabe k se apunte....ruta para llegar a comer sobre las 14.00 teckel gyo
En parte si, una combinación de los dos últimos años. Por cierto, que vaya si toy entrenando, hoy salí sin pastillas, ni alante ni atrás, llegué a casa y las dos ruedas frenadas.........:meparto Mañana tengo que comprar pastillas, que solo tengo un juego!!!
Mañana estare fuera,no puedo salir con vosotros,sino iba de bena gana a darle unos codazos a fran jjj
voy a salir a dar un rulin esta tarde a edo de las 5,no tengo decidido a donde ir,posiblemente haga ida y vuelta a la ñora desde el campo de golf y a la vuelta me acerque a deva a hacer una bajada por el observatorio o algo asi. Si alguien se anina que se manifieste por aqui y quedamos. Salu2
Es una pena, porque lo que más presta ye salir con los colegas que siempre tienen un codazo cariñoso que darte.....:meparto
si pero este fin de semana no va a poder ser.........una pena bueno,me voyt hasta la ñora chicos. ciaou!!!!!
Gente una cosa, aun a sabiendo que esto me puede ***** ya que el numero de unidades que hay a la venta es limitado, os informo a los que quieran comprar una bicicleta nueva, que las rr 9.2 del Decathlon, estan de ofertas a 999 e. Ya que van a traer los nuevos modelos y esas se las quieren quitar de encima. Hoy en el de Gijon quedaban tallas M solo. Aqui la info de a bici: http://www.decathlon.es/rockrider-92-id_btt rockrider 9.2_8111558.html# No se si estare en lo cierto, pero creo que por los componentes que trae y demas es una bici bastante buena para el precio que tiene y para empezar y tirar unos cuantos añitos con ella es mas que suficiente creo yo. El cuadro que supuestamente es lo unico que fabrica btwin, no es fabricado por ella sino por la marca santacruz, segun lei por internet. Asi que bueno si necesitais pillar una bici doble ahora, aprovechar la oferta. Salu2
tiene buen precio la verdad y buen montaje Para Moises y Josin mañana a las 9,50 en el final de la senda la camocha..... un saludo
Yo esa bici tuve el gusto de probarla este varano en una ruta por leon,de todo,asfalto,pista,subidas fuertes por pista y tecnica tambien,sendero ratonero,pedroleo fuerte. Me sorprendio muchisimo para bien,subiendo es un rally 100%,va como un tiro,no contamina nada el pedaleo, es muy firme,durilla de atras eso si.