yo estube a punto de comprar una doble la basica para montar mis piezas ,pero me llegaba una semana antes sel soplao,si no la hibiera pillado,tenia un montaje muy bueno calidad precio,,como dicen por aki es la mejor opcion con patilla de repuesto,jejejeje
haber si para este sabado alguein se amina en hacer una ruta algo durilla,voy empezar a mirar para hacer algo entre 80 y 90 km por monte,ahi una muy guapa por cangas de onis k hizimos el año pasado,haber si alguien propone algo mas?????? es pronto pero ahi k ir propiendo rutas????
gyo si quieres ruta durilla y cañera la de Asturcon de este sábado no está mal. Si te interesa en cuanto tenga más info te la paso pero por lo que me contó Nespral tiene buena pinta jeje
Sergio, todavía no sé que voy a hacer (depende mucho de la meteorología) así que de momento no cuentes conmigo, lo decidiré a última hora como casi siempre.
contigo nunca cuento ya,lo del sabado fue una excepcion verte con la montaña ,la proxima sera en el soplao,, si alguien tiene ideas k las de????? Gracias ruben tengoi k mirala a ver
Buenas. Hoy lleve la bici al taller a hacer algunos arreglillos que necesitaba la pobre, pero en el tema del mantenimiento del amortiguador me dicen que lo envian a fox y me tarda 15 dias, el amortiguador va bien, pero nunca le hice nada y supongo que le tocara una revision, hay alguna tienda aqui en Gijon que lo haga sin falta de enviarlo (bueno bonito barato) o tengo que llevarla a cuetos a la villa? Otra cosa, en el tubo diagonal de arriba tiene un par de rayonazos superficiales que con la capa de brillo de la bici quedan muy feos, que producto le puedo echar para que quede bien. un muackis.
yo este finde lo mas seguro que vaya al gorfoli a bajar la trialera de las antenas y la del cortafuegos ,vino mi cuñado asi que lo mas seguro que tire para alli, si alguien se anima
Muchas gracias por vuestros consejos sobre las Canyon, pero tengo un problemilla con ellas y es que no me acaban de entrar pol ojo, ya se sabe sobre gustos ...
Sergio échale un vistazo a esto, no se si son los tuyos pero por si acaso....... http://www.foromtb.com/showthread.p...Aviso-a-navegantes%21&p=12075235#post12075235
gracias Fran el mio trasereo es mormal de 9mm ,pero ya k toy pinchado de atras y no soy kien a sacar la cubierta,mañana la llevare y k me revise la el buje x si acaso
Bueno Señores, ya estan aqui por 2 vez, las ofertas de ciclismo del LIDL. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.index.ar3 Son el Lunes que viene, y la verdad que los maillots y los pantalones para mi tan guapos.
bueno lo q yo se power es por dani q lo acompañe esta semana a fierros , en cuetos bike revision de horquilla y amortiguador cambio de retenes , aceite etc 180 eurazos, vamos un mojon, en fierros bike en la corredoria lo mismo 105 euros creo, en gijon nadie lo hace, te recomiendo fierros, el mecanico era el de garaje paco (navia) y kike bike, ahora esta por su cuenta saludos
Yo sali encantau de allí,un chaval muy llano. ye un plis ir a la corredoria,eso si llamale por tel y dile la ref,paa que los pida,tardaron una semana en llegar aprox,despues te avisa el y de un dia para otro la tienes, Como dice pastelito,106 eur,74 leuros de diferencia,en los 2 sitios los mismos recambios,originales de FOX. Carlos se llama el chaval.
En secreto???????' Lunes y martes rodillo, hoy bici, mañana bici......el viernes descanso, eso si :meparto