Gracias Dani, al final me dijeron en ridezone que todavia puedo tirar una temporada sin falta de mantenimiento, pero me lo apunto para cuando me toque.
Yo estuve desde que la compré,2 años justos son tocarla,y me dijo que estaba perfectamente,le pregunte incluso si taba llena de agua por lo de lavala a presión,y dijo que tenia una miaja de nada. Eso si,cambiar cambio bastante,va como al principio,imagino que por el aceite principalmente. Saludos.
Yo antes la llevaba a Cuetos y la verdad que muy bien con él: buen precio (lo de Fox pues ni idea), buen trato, el tio controla y trabaja bien. Ahora que Fierros además de todo esto es colega y después de un par de años compartiendo rutas voy descubriendo cada vez que paso por la tienda que además es un crack como mecánico y no lo digo por colegueo a los hechos me remito. Siempre dije que no tenía una tienda de confianza a la que llevar la bici, ahora ya no tengo ese problema y además siempre hay gente conocida por allí pa tomar algo jejeje Por cierto cada cuanto hay que hacer mantenimiento? En mi vida toqué un amortiguador salvo pa joderlo jajaja
¿Hay alguna ruta pensada para este finde? y ya puesto a preguntar ¿hay algun camino desde el pico el sol hasta fario?
Desde el Picu'l Sol hasta Fario hay una pista. Te lleva hasta la iglesia de La Collada, y ahí tienes para subir la pista que va paralela a Gavio que se sube bien, o la misma de Gavio, pero hay un cachín que se sube caminando. Esa es la opción con menos carretera, solo tienes el trocín que hay hasta la iglesia. Eso si, ye durilla, es una ruta muy guapa que ya hicimos alguna vez pero en sentido contrario, de Fario al Picu'l Sol.
cada año se recomienda. os doy mas precios: mantenimiento tija pija msc king shock, en la villa 35 leuros,en la corredoria 15 eur. mantenimiento tija pija crank brothers en al villa no se,en al corredoria 20 eur, fran a la tuya que le pasaba? la mia ya tuvo uno,pero por ese precio esta primavera la llevare. saludos.
De temas de precios de tiendas yo prefiero ni hablar, ni recomendar, ni opinar, porque depende de varias cosas. Los precios que pones de Cueto por ejemplo no son los que me cobró a mi, el mantenimiento de la tija Crank Brothers no me acuerdo cuanto me cobró, pero creo que 5 EUR. también puede ser porque tenía una avería que al final no me podía solucionar y la envié a Crank Brothers California, me la solucionaron sin coste, en garantía. Por mi experiencia unas tiendas tienen precios muy buenos en unas cosas, otras en otras, luego está el buen rollo que tengas con ellos, la garantía, la pasta que te hayas dejado........la vida es así. Yo unas veces compro en uno, otras en otro, y mucho por internet, pero eso si, las reparaciones que yo no puedo hacer voy a Cueto, que hasta ahora es el que me demostró que trabajaba bien, era serio, y sabía lo que hacía, y nunca, nunca, me dejó algo mal reparado, me parece muy fino. Al Fierros le conozco de cuando estaba en KIKE, y me parece muy buen mecánico también, pero de momento mantengo mi fidelidad a Cueto, eso si, a mi no me cobró lo que te presupuestó a ti. Mantenimiento de las 2 ruedas Mavic Crosstrail y el amortiguador Fox R 70 EUR. Mantenimiento de la horquilla Fox 120 (sin bloqueo) con retenes Enduro Fork Seals 70-80 EUR. (no me acuerdo exactamente) Cambio de todos los rodamientos del basculante 90 EUR. Frenos XT 180 EUR. (Los dos) Bielas SLX 120 EUR. (A una de las bielas le jodí la rosca del pedal por colocarlos yo mal y me la arregló con un casquillo GRATIS)
Yo saldre esta tarde sobre las 5 , intentare ir hasta Fario si alguno mas se animar avisar para quedar saludos
yo quede a las 10 con un colega delante de la residencia la tercera edad del espiritu santo onde el pryca pa facer algo suave saludos
Quede con sidreru a las 10:30 donde mi casa para ir camino del picu del sol e investigar algo por alli, una pena no haber leido esto ayer. A ver si nos cruzamos.
Estamos todos igual, yo mire el foro a las 8 y media y como no vi ningun mensaje no me apunte con nadie, otro dia sera, ¿que tal la investigacion por el pico del sol? ¿Alguien repite mañana?
konafimo,ye q andes perdido,al final no hubo exploracion,subimos al picu el sol por donde subimos haz dos años en la vuelta al concejo pero no quedaron mas ganes de exploracion,la verda ye q habia mucho viento asi que lo dejamos pa otru dia.Yo mañana no creo q salga porq la liare hoy de noche,y si gana el barcelona tovia con mas ganas pero a ver si te animas a salir un poco por semana que se q andes por ahi dando vueltes que ya te vieron
Pasteleitor onde tas?????????????? Voy matate, yo subiendo la Faya los Llobos más jodío que la **** su madre y tu llamesme pa decime que te perdiste.......:meparto Si escuchaste jadeos ye porque me faltaba el aire!!!!! :alloreto Hoy una etapa guapa con Santi, un colega Pelayo que me encontré llegando a Noreña. Gijón - La Madera - El Berrón - Gargantada - La Felguera - Blimea - La Faya - Nava - Pola de Siero (Pavés de Roubaix) - Muncó - La Collada - Gijón 110 km 24,9 km/h. de media 1685 m. de desnivel No llevaba muy buenas piernas porque esta semana me di bastante caña en subidas y me costaba mover desarrollo subiendo, pero el trabajo se nota y fondo parece que hay, a ver si seguimos mejorando!!!!unky
fran siento habete molestao tio, yo se q jode en me dio de una ruta te llamen, bueno el caso ye q perdime de verdad joderrrrrr, debieron salime 80 km pa dir a la cabaña del marques, casi llego a villaviciosa y poco mas voy hasta la faya a buscate, luego llame a raul y aclaromelo un poco mas, al final vuelta patras hasta q encontre la caleya q iba pa la cabaña del marques,*****, el mi colega casi me mata, sin comida sin agua, rotos completamente deanbulando pol fariu, una entamada de su **** madre, ***** , eso si reiamonos por no llorar, y pa celebralo ficimos unos caidos a la vuelta , ahora toy q no siento nada, la ruta fui bastante bien pero el final llevava la espalda cargada y del pajaron q nos entro tuvimos q entrar en un supercor de viesques llenos de ****** a por una docena donuts y unos bebibles, ***** q pajara , no sabia q era eso ,pero ya lo se, bueno pues lo dicho fran gracies y disculpame por haberte entretenido, jejeeje saludos
Sidreru esta semana no porque marchare, pero con esta hora todas las tardes a partir de las 6 y 20 ya estoy pol parque fluvial, asi que si algun dia os animais y me esperais a esa hora hacemos alguna ruta. Lo del viento, me da que mañana seguira igual asi que no se si hare ruta o que, entrare por si se anima alguien
***** Javi, llevo 5 minutos riéndome!!!!! Mira que no faceme casu........ya te dije que dieras la vuelta, que era para arriba, pero si no hubieres bajao por allí y vuelta por carretera. Madre mía, onde acabarías???? Perdona por no saber explicártelu bien, pero si te digo la verdad por allí pasaría 2 veces y con el sentido de la orientación que tengo..........:meparto Anda, que en el fondo pasástelo bien!!!! No me molestó que me llamaras, no jodas tío, la pena ye que no te fui de mucha ayuda. ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- Viento???, bajando de La Faya, casi tengo que meter el platu pequeñu porque parecía que iba subiendo otra vez, su **** madre que castigo........
Si que hizo viento, pero bueno, asi forzamos algo mas. Pastelitoo hoy me hice la bajada de la senda, en seco se baja sola.
si, si , se baja sola , pero yo cada vez q la bajo se me respigan los pelos,jejejejeje, sera q no toy acostumbrau a tanto desnivel!!!!