¿Alguien se anima esta mañana a un fario o pico del sol? voy a ver empezar la carrera y saldre sobre las 10 del parque fluvial, mirare esto antes de salir
Hoy a las 20:15 voy a hacer la costera hasta la ñora, ida y vuelta por el mismo sitio, creo que sidreru tambien se apunta, si alguien mas se anima, que avise. un muackis.
alguien tiene pensado salir estos dias de semana santa ,por lo que vi en el tiempo para el jueves y el domingo no dan agua pero para el viernes y el sabado dan 95% de probabilidades de agua ,una lastima que siempre que vienen fiestas viene mal tiempo ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ---------- lastima no haberlo leido ayer porque ayer por la tarde no trabaje y te hubiera acompañado
Yo cedo de vacaciones desde mañana hasta el 2 de mayo.me apunto a un bombardeo a la hora de sañir durante esos dias.ya iremos comentando por aqui
pues esta del sabado va ser espectacular... http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=231
Yo estoy de vacaciones también y salgo siempre que puedo por la tarde a rodar, luego me llama Alfredo que todavía no sé a que hora salimos, pero supongo que sobre las 6 para andar por la zona de San Martín, si alguno quiere sale y le apetece darse caña que me llame al móvil o que deje mensaje por aquí.
por la mañana no tienes pensado salir nada?durante la semana que viene me refiero,yo es q estoy mas libre de mañana
yo este jueves o viernes voy salir uno de los dos dias por la mañana casi seguro mas el jueves,asi salgo tb el sabado ,si alguien kiere salir el jueves k avise....
***** me lié Omar, pensé que decías esta semana....... La próxima si trabajo, y además miércoles y jueves creo que me voy de viaje, así que nada. Hoy salí con la BTT, mañana nada, y el jueves seguramente carretera, pero depende del tiempo, si sigue así con la BTT, el sábado lo mismo.
pues no tengo nada pensado,pero podemos hacer pico el sol,monumento de los bomberos,iglesia de la collada,subida a fario y dar la vuelta por el cordal de peon y subir despues el curbiellu un argallu y pa casa,jejejejeje
la pregnta es para cualquiera que quiera salir la semana que viene conmigo por la mañana. p.d. yo el jueves queria salir tambien ,asi que hablamos.fran,podias llevarnos a la ruta esa que habiamos hecho contigo de peña rueda,que me gusto mucho y se la queria enseñar a un amigo que vino esta semana santa.tiene una buena parte de subida y despues la bajada que esta preciosa,ademas llegariamos casi a la hora de comer.... los que tamos hablando de salir el jueves,que os parece????esa o algo del estilo,sellon,por ejemplo........ os apetece algo asi o solo teneis pensado salir por gijon?
Este mensaje era una coña para Sergio, es que luego se intercaló el de Omar......... Y ya si eso metes una escoba en culo y me lo dejas a mi limpín para que cuando pase no me salpiquen les piedruques........:meparto Anda que no tas fuerte ni nada tu pa facer semejante ruta!!!!
Omar yo el jueves tenía pensado salir con la de carretera, pero al final cambio de opinión no hay problema. De todos modos si quereis el track o algo os lo dejo, no hay problema y la ruta es fácil de seguir, no hay mucha pérdida.