yo el jueves tengo pensado salir pro aki pa estar pronto en casa,ya k saldre el sabado con la enduro y segurament haga ruta dia entero ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- no creo k sea pa tanto la ruta Fran,a un ritmo mormal y sin paradas pa las tres toy en casa
Hombre si que se puede estar a las tres, pero menudo tute, su madre......., paselo tan mal el día que lo hicimos que solo de acordarme..........:whistle Estás maratoniano total!!!!! (y endureru)
solo no voy a ir que yo me pierdo hasta dentro del hipercor.......jejeje. queria hacer alguna rutilla guapuca para que vinieran los mis amigos estos,pero bueno,contando de que vinierais tambien alguno de vosotros. si os apetece quedar en gijon,intentare buscar a alguien que haga alguna rutilla de las caracteristicas que pue antes por fuera y sino se anima nadie,pues me salgo con vosotros,ya sabes que mas o menos me adapto a todo,que os parece?
Omar para el jueves van los mercenarios al sellon,,,,y el sabado tienes una preciosa con asturcon yo te recomiendo la de asturcon para tus amigos esa zona de somiedo es espectacular
Gracias sergio,lo tendre en cuenta.si a mi amigo le apetece ir al sellon voy con los mercenarios,sino,salgo con vosotros por gijon.salu2
Non tá mal, 3400 de desnivel en 64 km!!!! Yo este puente no creo que haga nada, no sé cómo voy a acabar el soplao si me veis por ahí empujadme.............
Mañana saldre a dar una vuelta, pero tengo que estar a las 12:30 como muy tarde en casa, veo que todavia no hay ninguna ruta, si poneis alguna mas tarde ya lo miro por la noche y me arrimo un rato. un saludo.
mañana kedamos a las 9,50 en el final de la senda la camocha,para hacer la ruta k puse aller,si alguein keire venir va tener bastantes esxapatarorias,aconsejo llevar algo de comida ya k saldra algo durilla y calculo k pa las 15,00 o asi podamos estar en casa sin pausa pero sin prisa un saludo
https://lh3.googleusercontent.com/_jUDIukPz--s/TbEyzY5kbNI/AAAAAAAAAFQ/uAZFeTTQGuk/s640/Dibujo.jpg ruta de ayer
os metisteis un buen tute,si señor!!! yo al final fui al sellon,que desde donde salimos esta vez salen 40 km muy duros,o eso me parecio a mi, que estoy rotos jejeje.la primera zona de bajada te hubiera encantado sergio,no creo que la conozcas,una bajada entre rocas muy rotasacojonante y muy tecnica.tenemos que repetirla,seguro que os gusta.
yo mañana tenia pensado salir si no llueve a estirar un poco las piernas,alguien se anima mañana a salir?
Omar esa ruta debe ser la misma que hicimos la última vez con Pedro, habíamos llegado fundidísimos también, creo que fue la última en plan enduro que hice.....
si igual es la misma,con una primera subida por una area al lado de un rio con unas pozas y unas cascadas preciosas.despues unos 40 minutos de porteo y un llaneo y una bajada por un camino estrechito lleno de rocas.al terminar bajas un poco por carretera hasta el principio del sellon. ---------- Mensaje añadido a las 11:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:46 ---------- p.d. fran a ver si preparamos un dia la de peñarrueda,que me muero de ganas de repetirla....
parezvos segun pase el soplao? pero? que ye fran el guia?:shock: Habrá que arriesgase. Esa ya me comento fran muchas veces de lo guapa que es,podemos anotala. virgen santisima.