Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:

es la misma k hicimos con Pedro.la verdad k la primera bajada es guapa y sale una ruta bastante dura,pero la verdad k lo k es el sellon es un a de las bajadas k menos me gusta,por lo unico k me gusta es por k es bastante rapida,jejejeje

2. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    por mi perfecto!!!
    no estaba mal,en estos fines de semana que quedan para el soplao,hacer la que hicimos desde santamarina que subia por el trobaniello y teminabamos bajando navariegas.
    es una ruta en la que se reuda mucho,con una subida larga al principio y con la bajada de las navariegas despues.puede estar bien como ruta rodadora con "final feliz" jeje.
    que me decis????

4. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    por mi no ahi problema,, pero ahi k hacerla con alguien k tenga gps ya k el paso desde el trobaniello a navariegas no tengo ni idea de por donde se hace,se k pasa por torrestio pero poco mas,,mañana hace Resete-e una guapa en somiedo ,

5. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Sergio tu igual que yo, a mi el Sellon no me da mucho más pero la ruta de ayer me prestó: la subida por el río Infierno, esos senderos por las brañas y la bajada endurera.

La de Peña Rueda (vais a subir? lo digo porque entonces bajáis mejor por otro lao), si es sólo bajar Llaseriu vais a disfrutar bien, tenéis más opciones para subir que la pista a mi me gusta más un camino por el bosque en la ladera de Cortes. De todas formas si no hicistéis los Puertos de Güeria y la Foz Grande os lo recomiendo, es una bajada más endurera.

http://www.vimeo.com/15906642

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hasta El Soplao sólo tengo libre el 7 de mayo, el resto de sábados ya los tengo ocupados.

Si algún día quereis repetir la ruta que hicimos el año pasado por la falda de Peña Rueda no hay problema, a mi me gusta mucho y es una ruta corta que perfectamente se hace en medio día. Del resto de rutas prefiero no opinar, porque total no creo que vaya....no soy muy creyente para andar sacando pasos....
    Las pocas rutas de enduro que haré ya las tengo muy claras, y seguramente serán algunas que hice el año pasado y en las que disfruté como un enano, con muy poco o nada de porteo y bajadas divertidas sin jugarme la vida, que voy pa vieyu.

7. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    El lunes Omar y yo libramos así que haremos una escapadita, quien quiera animase ya sabe!

Omar, qué te apetez para el lunes, te parece por ejemplo hacer San Lorenzo- Navariegas? (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1052092) O si vamos con tiempo, algo largo por Picos (por ejemplo el macizo oriental: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=182135) ?

Son rutas que nunca he hecho, casi me da vergüenza :oops:

Si no quieres complicarte podemos salir por Gijón y seguir el track de la próxima VCG, creo que ya hay una versión casi definitiva por ahí, podría conseguirla.

8. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a la de la vuela al concejo, si no lloviera si que me apuntaba, pero pal lunes lo dan malu no?

9. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    concretamos el domingo vale,que no se si al final podre salir el lunes.de salir me cundia casi mas la de la vuelta al concejo de este año si consigues el track.hablamos.

10. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    se puede saber ya por donde va la vuelta al concejo??? onde sale?? jejeje

11. asturianin

Me Gusta recibidos:
    89
    Mañana dan el mismo tiempo que estos días, así que habrá que llevar chubasquero por si las moscas, pero no hace nada de frío.

El recorrido de la vuelta aún no es definitivo, está previsto de las mestas y luego... es secreto jajajajaja :qmeparto

Ya te contaré algo cuando lo haga!

12. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, lo unico que sabia yo que era lo de mas mestas ya lo has echo publico asturianin, jajaja.

Por cierto aunque si llueve posiblemente me eche atras, se puede ir con vosotros?

13. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    En julio seguro que hay un montón de gente en Las Mestas, con seguirlos ya sabeis cual es el recorrido......:meparto

Yo ya me mojé hoy, una vueltuca por carretera para estirar las patucas y comprobar una vez más que las bicis de carretera en mojao no frenan naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:drive

14. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua , pero seguro que este año sera el 2 de julio , y coincide con la 151 del bierzo :)

15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Ye verdad que vas a ir a una de esas machadas que os gustan tanto a ti y al Kaleyeru................
    A mi apetecíame ir porque quiero conocer esa zona (en bici), pero el finde anterior ya Degaña-Ibias, ye demasiao, algo más habrá que hacer que andar en bici!!!

Nun vas a Los Marineros????

16. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    coincide con la 24doce jejeje, si es que este año vaya año

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    fran ponle unos xt a la flaca.

18. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    van bien esos frenos???

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo en la flaca tengo unos frenos que son crema pastelera...................la de su madre!!!!!!

20. asturianin

Me Gusta recibidos:
    89
    Si os parece quedamos en la puerta de las mestas , la del lado del Molinón, a las 9:00h y arrancamos desde ahí.

Son entre 70 u 80 kilómetros, lo bueno sería hacerlos a ritmo constante pero tranquilo, con un par de paradas más amplias para simular el ritmo de la VCG y tomar referencias de tiempos (habrá que llevar algo de comer!). El que quiera volver antes puede hacerlo sin problema, hay mil escapatorias.

Como dan probabilidad grande de lluvia echaré un vistazo a las nubes y al foro antes de salir de casa.

Hummer, Gonso (y los demás que quieran) manifestaos!! :pc3

Compartir esta página