Gracias pilor, el caso es que no me registre, puse la direccion de envio de paypal y no me pidio registro, intento poner la orden de pedido pero ni caso me hace. No se donde le di y ya me sale, me faltan unas luces de posicion para ser visto por detras y unas baterias.
si mkejor despues del soplao, que ya no me acordaba de que habiamos quedao con dani en hacerla despues del soplao..tengo tal liio de fechas que ya no se ni lo q planeo.........jejeje
Alguien sabe si en Gijón o cerca alguna tienda vende la marca Ghost? Estoy mirando varias marcas para pillarme la bici en 2 semanas como mucho (espero jejeje) y quería ver esas en persona, aunque de momento van en cabeza las MMR.
mañana vamos a salir unos amigos y yo hasta deva.si alguien se quiere apuntar,pasaremos sobre 11 por el elfenate azul
Ghost en ride zone y MMR en Garaje Paco en la rotonda de parque principado, no se si en alguna tienda mas
La vuelta de ayer se hizo más dura de lo que pensaba. Creo que tar media hora segando un prao con las bicis no ayudó demasiado jajaja. Hummer el track creo que no estaba mal, sólo que tenía demasiados puntos para el GPS, tenía que haberlo comprimido en casa. Nunca a la cama irás sin saber algo más, menos mal que me pasó en Gijón no en un monte perdido del mundo. Pasé toda la noche con un picor de piernas horroroso, no sé cuántas ortigas nos llevamos por delante jajajaja
q tal josin, yo el sabado igual salgo pero no se la hora, asi q na fiu, igual salgo a las 10 q a las 11, el lunes fiesta vais facer algo per aki???
si de aqui al sabado sabes a que hora vas a salir avisame por aqui porque de momento no sale nadie este finde por lo que se ve por aqui
yo igual salgo el sabado dependiendo del tiempo,lo k no se es k hacer si alguien propone alguna ruta ,eso si si salgo sera pronto sobre las 9 o 9 ,30
hoy me ha parecido ver un pastelito0 por la senda sobre las 9:30 con otro chico de maillot amarillo o naranja ¿eras tu? Con los peatones ya ni habla. Estare pendiente de las rutas para el sabado y si no me voy de finde me apunto si no es muy dura
se puede subir por donde el jueves hasta deva subir hasta la cabaña del marques ,fario luego bajar por la trialera de gavio,etc,etc.para el sabado dan agua a partir de las 2
Mirai aquí: http://www.sportlife.es/front/Nutri...s-de-alcohol/2c9181a92f9413d4012f9bbc26020032 Cada uno que eche sus cuentas :vino:vino