Ya me gustaría a mi salir......pero mañana tengo compromiso. A ver si le hago de paso algo de mantenimiento a la BTT para ir poniéndola a punto de cara al Soplao. Por cierto, tengo que cambiar la dirección y no sé cuál es la que lleva, según la página de Giant es TH 1 - 1 / 8 (28.6 - 30 - 44) ¿Qué **** quiere decir?
Cu cu Lo miro antes de ir pal sobre, que mañana queria salir sin volver muy tarde asi que si salis me acoplo un cacho, hasta que reviente, aprox
**** Pataliebre.......cuánto tiempo!!! :meparto Tu que controlas sabrías decirme que dirección tengo que comprar para la bici??? Tengo una FSA por aquí que me habían regalado pero me da que no me va a servir.......
No vienen los chupitos pero me hago una idea... Con un ron-cola me da una autonomía de hora y media aprox. ¿para qué queremos barritas, geles y demás inventos?
Si necesitas la tija la tengo en casa,asi k si las kies te la cerco un dia,si la dierecion es 1-1/8 con eso ya sabes cual es,la otra k tienes si kies un dia lo miramos haber si vale Yo mañana tobia no se k voy hacer ,pero si salgo saldre sobre las 9,30
Gracias Sergio, mañana pondré la Joplin, igual ya hasta se queda porque con lo vago que soy........, si no ya te la pido para El Soplao. Lo de la dirección a ver si te llamo el lunes y lo miramos, porque yo ya sabes que toy como un burru. Que ganas de salir mañana, cagon toooooooooooooooooo
cuando keiras Fran,jejejeej Mañana a las 9,30 me paso por la vieskes por la rotonda de la maleta del loco,donde las mestas si alguien kiere k se pase,por ahora voy sin destino fijo,jejejej si alguein se amina k avise,,,si mañana no veo nadie k se pase cambiare y saldre un poco con la de carrtera...
Buenas noches. Estoy buscando la fecha exacta del dia en el que se celebra el Descenso de Deva y es que me ponen varias fechas. En un post de este foro me pone que es el Fin ed semana que viene. http://www.foromtb.com/showthread.php?703048-CARRERA-CALENDARIO-DH-2011 Pero en la web de la federacion asturiana de ciclismo me trae que es el dia 15 http://www.ciclismoasturiano.es/index.php?option=com_eventlist&view=categoryevents&id=18&Itemid=149 ¿En que fecha es exactamente? Otra pregunta. ¿El 6 Open Jogar ciudad de gijon que es de descenso tambien o que es? Si alguien me pudiese responder se lo agradeceria. Salu2
yo mañana saldre a eso de las 10.30 si alguien se anima que se manifieste,leere el foro coando despierte y quedamos en algun sitio.
yo no se donde vuestras casas pero me acabo de asomar por la ventana y esta lloviznando,vais a salir igual?
yo ya estoy vestido podemos quedar donde la maleta igual a las 9:30 y miramos alli como esta el tiempo