mañana si no llueve a las 9,30 en la maleta del loco,y decidimos k hacemos,mañana por la mañana miramos el tiempo y segun sea decidimos,os parece?????
ok nos vemos en la maleta del loco, esperemos que no llueva que tengo ganas de una rutilla un poco larga porque estos dias de deva no pase con el cuento del agua
Ok, nos vemos mañana en la maleta si no llueve, la idea de Danixixon puede ser una buena opcion y si se hace larga por horario hay escapatorias
Pues aunque no lo creais hoy en Los Marineros no nos mojamos, solo un pequeño chaparrón que con el chubasquero se soportó. La ruta muy guapa, en seco será algo menos dura porque ya se sabe que cuesta menos rodar, hay zonas que no deben estar secas nunca, tipo La Ñora. Mucho sendero ratonero, zona lobo, y también pista, un par de cortafuegos, algún despiste en la señalización, pero bastante bien todo. Las zonas que no conocía me gustaron mucho, sobre todo la de las torres eólicas. Me presto mucho ver a compañeros que solo veo en las marchas de este tipo, de otros clubs o grupos y con los que siempre hablo y lo paso bien. En resumen un día muy guapo de BTT, pasándolo bien que ye lo que cuenta.
Acaban de actualizar eltiempo.es y dan mas lluvia, pero en meteoasturias dan nublao, asi que no se de quien fiarme. aun asi yo me levanto por la mañana, si esta chungo me voy a la piscina y arreglao. saludos.
fran acordeme de vosotros hoy,habiendo hecho pantany el track zona lobo asegurada. power el tiempo pa mañana jodio jodio. a falta de leer una buena crónica,comentaros que el nuestro compañeru caleyero gafotas,quedo en una estupenda posicion 11 de 55 participantes en la 24-12 en INDIVIDUAL,algo i paso con los descansos que no los gestionó bien pa poder quedar unes posiciones mas arriba. a falta de saber los kms que fizo (el año pasado hizo 320 kms en 24 horas).
igual tenemos hasta dia con sol,llevar si eso alguno camara de fotos que yo me puse a cogerla y no tiene bateria
Ya estoy de vuelta, antes de tiempo por averia y no poder terminar la ruta, pero mientras ha durado me ha parecido una muy buena ruta por parte de los organizadores.
Por la hora de tu mensaje, veo que la cosa se alargo bastante. Menos mal que marche y no hice caso a los liantes.