me alegro k te haya gustado,espero k la averia no sea mucho,,, Power se nos alargo por k fuimos a los caidos y ya sabes lo k pasa,jejejejeje
Bueno las pocas fotos de hoy,ahh tb esta mi viedo jajajajaj https://picasaweb.google.com/114405...aFarioLosCaidos?authkey=Gv1sRgCL3tt6-0lYnnGw#
jajaja pero viste la galleta k me doy al final,jejeje con esas cubiertas y el barro k habia kede atascao,jajajajajaj,ademas los caidos estan reventados de subir motos,,, Las slr por ahora parece k aguantan,son durillas,jajajaj
bueno prestosa la ruta y prestosa la gente, no pense aguantar tanto pero ya veis, el cuerpo ye un misteriu,jajajajaajaj, por cierto gio eres un **** CRACK, espero q los q cayeron esten bien y sin problemas q es lo importante, lo siento konafino por la averia pero asi son lass rutas tienen de todo, no da tiempo a aburrirse,jejejeeje, espero q la averia sea pequeña y mi mas mencion especial a mi querido amigo dani cotollas hill alias "fliper" tu si q vales amigo mio,jajajaajaj, hasta la proxima saludos http://www.youtube.com/watch?v=XtxWV9oAnN0 http://www.youtube.com/watch?v=LsJHzPTmBAw ojo, segundo video, comentario mio, (esti parte les ruedes) jajajajajaja
Ya os contare que tal la averia, por lo menos no fue nada fisico y de esta ya no hay escusa para cambiar la cubierta, y me apunto a la proxima ruta. Eso de romper el nucleo es algo nuevo para mi y mi mecanica no pasa de ver la bici pero no tocar
Matu corioso y afayaizu. rutina perguapa. Una rutina con dureza en sus subidas,bajadas de pisteo,sin pedroleo alguno, salimos de viesques por la senda a la camocha,y por carreteres de 3ª y enlazando con pistuques y algun caminín llegamos al monumento de los bomberos ,verguenza tendria que dai al sinverguenza que robo la placa conmemorativa. lelgamos a la iglesia de la collada,nos esperaba una subida .......canela en rama,una alternativa mas para subir al aburrido fario.despues bajamos como misiles por las pistas,la del deposito y a monte deva,konafino subio el ultimu repechu a pata,jodiosei el nucleo.mala chorra fiu. un aplauso a todos,por el buen rollo reinante,asi da gusto. power. moi gorbac sergio kona josin pastelito javi no creo que me quede ningunu.
****, no me digas que hoy descubristeis a la brava la subida infernal de hormigón que lleva a San Martín y luego de postre la que les enseñé yo de Fario....... Esti Sergín quier matavos!!!!!!! :meparto
si fran , la culpa de ir por ahi ye tuya, menuda subidita a fariu, dijo sergio vamos por aki q esta subida me la enseño fran y son 200 metros, LA MADRE Q OS PARIO, ESO YE PA BAJALO FIU , NO PA SUBILO, pero bueno prestome mucho y echamoste de menos fran!!!!!! saludos pd: ya nos joden los caidos hasta les motos, esta echo una ******, ***** , todo el trabajo q hicieron ahi fidel y cia para poder disfrutar nosotros al final lo destrozaran todo
:meparto Ye una subiduca guapa hooooo........de las de llevar a los colegas y decirles que ye suavina!!!! Eso si, un día tenemos que probar a bajarla que el tramín del final tien pinta de ser muy entreteniu, de les de hacer una demostración rodando matu abajo... Hoy tuve coses que hacer en casa, me jode no haber salido pero no me pude escaquear.
La de san martin ya la conocia y la de fario me quedo por conocer, aunque viendo comentarios casi que pal año que viene.