bua, yo tenia que cojer la de carretera algo , pero me da una pereza quitarla del rodillo. . . nadie vende alguna flaca con las 3 BBB ?
Ostiaaaaaaaaaaa que vagu yes!!! Lo que pasa ye que con el juguetín esi que tienes, que puedes hacerte hasta etapas del Tour disfrutas como un enano, tas enviciao!!!
Ufff vago un monton. La verdad que si lo paso bien , si hasta tiene un cubierta especial pa rodillu. . . tengo que mirar en la seccion de comprar venta una baratuca pa salir a rodar algo en carretera
yo apeteciame hacer la cordal de peon hasta fario y luego bajar por dond eel otro dia subimos, ejejejeejejej
Segun eltiempo.es a esta hora ( porque luego lo cambian y ponen lo que les parece) llovera de tarde solo, asi que librareis
Hola yo saldre hoy sobre las 16:00 para hacer algo sobre 3h si alguien se anima avisar para quedar saludos
saldre el sabado a rodar por gijon por la mañana. el domingo si consigo bonobici igual me apunto,pero hasta ultima hora no lo sabre,a ver.
pues no se,la verdad,igual salgo sobre las 10,hastas las 13,30 o asi,mañama me conctare sobre las 8,45 y vere k dia hace ,y vere si salgo ,si no llueve saldre sobre las 10.00
Pues al final me parece que no voy a la cicloturista de Llanera, porque entre que me da la vara ir sólo y que no está el tiempo muy seguro........ Posiblemente me anime a salir con la BTT entonces, pero quería hacer bastantes km. ¿Alguien estaría dispuesto a acompañarme aunque sea un ratín? Saldría de casa a las 9:30 h., así que 15 min. más tarde podría estar en donde se quede.
cuenta conmigo ,que tienes pensado hacer para segun lo que quieras hacer quedar en un sitio o en otro
yo a las 9 me conecto a ver q dia hace y si ta bueno salgo, estamos en contacto, que kies hacer fran?? ye pa saber hasta donde te acompaño,jejejeje
yo mañana queria hacer picu l sol,muño,senda,deva y fariu.si os parece a las 10 puedo estar dnd me digais