***** que recorrido más raro Omar. Yo había pensado más bien hacer Deva por la subida que hicimos el otro día, Fario, Lagartijas, subir a Fario otra vez por una subida que conozco y creo que vosotros no, y luego bajar de Fario por donde sea. Cómo lo veis? Podríamos quedar al final de la Senda de La Camocha, donde el castillete de la mina.
joderrrr, quies matame!!!! y luego a fariu?? por la pista de siempre???? bueno a ver onde llego, a les 9 me conecto migu, a q hora quedamos y donde??
a mi me parece bien esa ruta asi conozco las lagartijas quedamos entonces a las 9 45 al final de la senda ?
OK, yo salgo a las 9:30 h. de casa, así que entre las 9:45 h. y las 10:00 h. quedamos al final de La Via Verde de La Camocha, donde la mina, de todos modos antes de las 9:00 h. ya estaré conectado para ver quien va. Mar y Tierra travel, eres bien recibido, anímate, siempre es bueno conocer a más gente. La ruta es lo de menos, mi intención era salir hasta las 15:00 ó 15:30 h. para rodar bastante tiempo, que tengo que hacer horas aunque no sean de mucha caña. A Fario podemos subir por Caldones, que es más llevadero, por la hormigonada que va a salir a las antenas, y así nos ahorramos los repechones del otru lao. Hay múltiples escapatorias, por eso que no se preocupe nadie, que el que tenga que dar la vuelta no tiene problema. Eso si, el que vaya que avise mañana, no vayamos a estar esperando allí para nada.
yo salgo del camping de deva como llego a ese sitio no tengo ni idea? camocha senda verde en fin......
No sé si eres de Gijón, ¿sabes donde es La Camocha? Desde el camping de Deva llegas todo por sendas sin tocar carretera, tienes que coger la senda Peña Francia hasta el Parque Fluvial, y seguir por la senda del Piles hasta el final, te deja justo en el sito que quedamos.
senda del piles sale de gijon por el km. pero no se donde termina, se que pasa por donde las universidades, y si no me equiboco pasa por un campo de practicas de golf. pero pense que la camocha era la mina?
Si, La Camocha es la mina. La Senda del Piles sale del Parque Fluvial hasta allí, no tiene nada que ver con el kilometrín. Si sabes donde es La Camocha vete hasta allí y preguntas, la encuentras seguro, es muy fácil.
vale via verde de la camocha, me acercare en coche para no dar muchas vueltas. desde el taller de tablas de surf siempre veo la mina. En fin k me busco la vida
Buena mañana con sol, asi que creo que vais a disfrutar de la ruta, yo este finde voy a Leon asi que hare una pequeña ruta hasta las areas de Deva.
al final no fue mucho la averia del sabado no ? puedes venir con nosotros un cacho para que veas otra subida para subir a deva